Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Malva

Sinopsis del Libro

Libro Malva

El mundo se extingue debido a un extraño virus. Lilian es elegida como uno de los primeros pacientes a los que suministrarle la cura. Sin embargo, su seguridad peligra cuando un joven con un extraño color de ojos altera la decisión que toma el Gobierno de los humanos en cuanto a su destino. La guerra entre dos especies está a punto de comenzar. Entretanto, una peculiar historia de amor abre el inicio de la mezcla y la supervivencia de una comunidad en la que nada es lo que parece.

Ficha del Libro

Número de páginas 252

Autor:

  • Jennifer Palau

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los mil años de Pepe Corcueña

Libro Los mil años de Pepe Corcueña

Este libro ayuda a los niños a desarrollar la sensibilidad literaria y estética, promueve la solidaridad y la tolerancia. Fomenta la amistad la autoestima y el respeto. Fomenta el desarrollo de de la imaginación y la creativadad a partir de situaciones cotidianas. Promueve la comprensión de la realidad.

Cuentos de primavera

Libro Cuentos de primavera

Libro de cuentos breves, ingeniosos y llenos de filosofía, protagonizados por todo tipo de animales, que viven situaciones repletas de guiños cómplices al mundo contemporáneo. Sus ingredientes fundamentales son el humor y la ironía, pero también el desencanto, la burla hacia uno mismo, incluso la subversión... Un conjunto de cuentos cortos que son como viñetas de la vida real y sus múltiples contradicciones. En estos cuentos de primavera, frescos y ligeros como corresponde a la estación, descubriremos muchas cosas: como el método infalible para estar de buen humor o por qué hay...

Los tres mosqueteros I

Libro Los tres mosqueteros I

D'Artagnan deja a sus padres para acudir a París y presentarse, recomendado por su padre, al señor de Tréville, capitán de la Compañía de los Mosqueteros. Una sucesión de acontecimientos llevan al gascón a batirse en duelo con tres mosqueteros -Athos, Porthos y Aramis- y con los guardias del Cardenal Richelieu. Sus trepidantes aventuras no han hecho más que empezar.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas