Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Maleficio

Sinopsis del Libro

Libro Maleficio

Una obra escalofriante que hará estremecerse a los más doctos en la literatura de terror del maestro Stephen King. Como buen americano, Billy Halleck es un hombre a la vez favorecido y perjudicado por la buena vida estadounidense: por un lado posee una buena casa, una familia feliz y una exitosa carrera como abogado; pero por el otro padece sobrepeso (le sobran más de 20 quilos) y su doctor no deja de recordarle que debería controlarlo si no quiere acabar con un ataque al corazón. Un mal día, debido a un accidente por conducción temeraria, Billy acaba con la vida de una gitana que estaba cruzando la calle. El anciano padre de la fallecida decide vengarse: sorprende a Billy a la salida de los juzgados y, acariciándole la cara, pronuncia las palabras «más delgado». Tras seis semanas y cuarenta quilos menos, Billy Halleck se convierte en un desecho humano. En el colmo de la desesperación, intenta encontrar una solución jugando con las fuerzas de la vida y de la muerte... La crítica ha dicho... «Maleficio amenaza el ánimo del lector hasta la última página.» Publishers Weekly

Ficha del Libro

Número de páginas 368

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Stephen King

La Sangre Manda

Libro La Sangre Manda

Cuatro novelas cortas de Stephen King sobre las fuerzas ocultas que nos acechan. Esta colección única nos ofrece una historía policiaca paranormal, protagnizada por la carismática Holly Gibney, y tres relatos más que ponden de manifiesto el incomparable talento, la imaginación inigualable y la diversidad de registros de este lengendario narrador.

El Misterio de Salem's Lot

Libro El Misterio de Salem's Lot

When a writer returns to his Maine home town, he discovers that the peaceful hamlet is being overrun by vampires, and sets out to curb this ancient evil before it can spread.

Cujo

Libro Cujo

Uno de los grandes clásicos imprescindibles de Stephen King, gran maestro de la literatura de terror. Durante toda su vida Cujo fue un buen perro, un San Bernardo grandote, pacífico, juguetón y amante de los niños. Realmente se trataba de un perro bueno y feliz. Feliz hasta que le sucedió algo, y el cerebro de perro de Cujo se cubrió de una de esas oscuridades que se alimentan de sangre. Ahora, se ha convertido en un perro asesino; doblemente cruel por cuanto la gente no conoce su mutación y aún le ve en su anterior bondad. Heraldo de un pequeño apocalipsis, Cujo desencadenará sobre ...

Más libros de la categoría Ficción

Juego de apariencias

Libro Juego de apariencias

David y Déborah lo tienen todo para gustar: Jóvenes, atractivos, enamorados, una mansión de ensueño...Extremadamente persuasivo, autoritario y carismático, David es un hombre diestro en el arte de la seducción. Está completamente enamorado de su mujer, una joven de rara belleza que se le entrega sin reservas. Nicolas, el hermano de David, ha perdido a su mujer, que ha desaparecido misteriosamente. A punto de derrumbarse, éste se instala junto a su hija pequeña en casa de su hermano. Y si Déborah parece empatizar con el sufrimiento de Nicolas, David, que conoce su verdadera...

Estaba escrito

Libro Estaba escrito

Cuando Cammie Yarnell accedió a organizar una boda en la posada Oceanside, sabía que lo más difícil sería mantener la sonrisa. No mucho tiempo atrás, ella misma tenía planeado avanzar por el pasillo de la lujosa posada... pero lo suspendió. Peor aún, tenía que trabajar con Curt Blanco, el fotógrafo que estaba al tanto de las infidelidades de su antiguo prometido y lo mantuvo en secreto, traicionando su amistad.Pero, una vez envuelta en los preparativos y las fiestas de la boda, empezó a darse cuenta de que sus sentimientos hacia Curt eran bien distintos.

Tomando las riendas

Libro Tomando las riendas

¿Se guardaba ella un as en la manga? Willow Stead estaba hecha un manojo de nervios por tener que trabajar en un reality basado en un servicio de búsqueda de parejas presentado por el hombre que le partió el corazón en el instituto. Era una ironía del destino y, para colmo, él había tenido el valor de pedirle que salieran. ¿Debería arriesgarse y aceptar? A Jack Crown le había bastado con volver a ver a Willow para desearla de inmediato, y la pasión no tardó en desatarse con mayor intensidad aún que la de los encuentros que aparecían en el programa.

La octava víctima

Libro La octava víctima

Esta es la historia novelada de un suceso que todavía hoy remueve la conciencia de los británicos. Novela basada en un hecho real que conmocionó a la sociedad británica de comienzos del siglo XIX. Un crimen consterna a la sociedad londinense: dos familias, en una zona popular de la ciudad, son masacradas con saña. La presión política se traduce en una sucesión de pesquisas apresuradas y erróneas, y en el suicidio del inocente acusado de los crímenes.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas