Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mafia: la familia Tuno

Sinopsis del Libro

Libro Mafia: la familia Tuno

¡Bienvenidos al mundo de la mafia y de la pizza con ciruelas! Gobernada con mano de hierro por la Mamma Nera, dueña de la pizzería Luigi, la familia Tuno tiene su propio lema: "El delito no resulta provechoso si no se logra el objetivo". Pero cuidado, porque incluso si se vive del secuestro, del asesinato por encargo y de la venta de pizzas para llevar, esto no significa que la familia Tuno no tenga su propia moralidad. ¡Nada de prostitución o de drogas! Mamma Nera se encargará de que esto se cumpla a rajatabla (para disgusto de su hijo mayor Amoroso).

Ficha del Libro

Subtitulo : Descanse en cemento

Número de páginas 56

Autor:

  • Hervé Richez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

El reiki

Libro El reiki

El reiki -"energía vital del universo", en japonés- es un antiquísimo método de curación, espiritual y natural, que utiliza la imposición de las manos para transmitir la energía de quien las impone al paciente. Este manual propone técnicas sencillas y eficaces para dirigir esta energía y saber explotar todos sus poderes. Presenta: ·la anatomía "invisible" del hombre (cuerpos sutiles, chakras, aura...); ·los tres niveles del reiki y los tratamientos correspondientes; ·sus aplicaciones prácticas desestresantes o estimulantes para cada momento del día. Sentirá rápidamente sus...

La construcción de herramientas

Libro La construcción de herramientas

La misión de este libro es facilitar al aprendiz y al joven operario dedicados a la fabricación de herramientas los necesarios conocimientos teóricos en unión de multitud de experiencias prácticas que les permitan promocionarse profesionalmente.

Formación ciudadana desde la Educación Geográfica

Libro Formación ciudadana desde la Educación Geográfica

El propósito de esta monografía consiste en elaborar una síntesis de las relaciones entre educación geográfica y formación ciudadana. Se enfatizan las proyecciones de esta temática en el ámbito educativo, curricular y didáctico-metodológico. Está dirigida a profesores formadores de docentes en las universidades e institutos profesionales, estudiantes de pedagogía y a todas aquellas personas interesadas en los temas de educación geográfica y formación ciudadana.

Aprendizaje invisible

Libro Aprendizaje invisible

¿Cómo aprender en tiempos de una globalización hiperconectada, plana y en red? ¿Qué ocurre con el aprendizaje cuando se mueve desde la estructura estable del siglo XX hacia infraestructuras líquidas del siglo XXI? ¿Qué papel juegan la escuela y la universidad cuando se puede aprender en todo contexto y momento? ¿Darle formalidad al aprendizaje informal o informalizar el aprendizaje formal? Ésta es una invitación abierta a viajar alrededor del planeta para explorar y crear una nueva ecología del aprendizaje.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas