Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Madrid de los Austrias

Sinopsis del Libro

Libro Madrid de los Austrias

Pasear, recorrer Madrid con un libro como guía es cada vez más habitual. Hay libros que ayudan a ver, a observar, a conocer lo que queda de la historia de una ciudad, lo que falta porque se perdió y nos aproxima a la vida de las personas que vivieron en Madrid hace mucho tiempo. Hay construcciones, lugares y rincones que nos llaman la atención y que nos gustaría situarlos en su contexto, relacionarlos con la época, conocer a sus autores, identificar sus formas... Este Recorrido Didáctico por el Madrid Medieval quiere satisfacer esos deseos y facilitar un paseo más completo y agradable a quienes busquen conocer y disfrutar de esta ciudad. Rosalía Ramos y Fidel Revilla, son ya autores consagrados en libros sobre Madrid como Paseos por la Historia de Madrid y con Ramón Hidalgo en Historia breve de Madrid, Madrid Conventual y esta colección de Recorridos Didácticos por Madrid.

Ficha del Libro

Número de páginas 117

Autor:

  • Fidel Revilla González
  • Rosalía Ramos Guarido

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

La Edad del Bronce Egea

Libro La Edad del Bronce Egea

Obra de referencia absoluta llevada a cabo por un grupo de especialistas de diferentes universidades europeas, que ofrece un completo y riguroso recorrido por el mundo del esoterismo desde la Antigüedad a nuestros días, tanto en Occidente como en Oriente, África y América.

Espartaco

Libro Espartaco

Espartaco es la figura central en los primeros capítulos de este audiolibro. Condujo a los esclavos a rebelarse contra los opresores romanos e hizo un impacto significativo. Su nombre será recordado en la historia debido a sus actos heroicos. Los temas de este libro incluyen: Soldados en el ejército de Roma La llama y la rebelión de Espartaco, y su basura en el Vesubio Efecto de la guerra de esclavos Otras guerras de esclavos El significado de la Auxilia El día que los romanos fueron golpeados por la erupción del Vesubio Figuras históricas involucradas en la revolución esclava Vía...

La Violencia años cincuenta contada por sus víctimas

Libro La Violencia años cincuenta contada por sus víctimas

Cuando una sociedad pasa por un conflicto interno de violencia o una guerra con el exterior debe realizar al menos tres tareas, para restablecer la institucionalidad y garantizar la no repetición de lo sucedido: la reparación de las víctimas y de los daños, la identificación y la sanción de los responsables y la elaboración del significado de lo sucedido. Con ocasión de la firma de los acuerdos de paz de 2016 Colombia se encuentra comprometida en estos tres procesos. Sin embargo, la experiencia al respecto ha sido muy pobre en la larga historia del conflicto colombiano. Para aprender...

Los Asesinatos de Hitchcock

Libro Los Asesinatos de Hitchcock

Con una minuciosidad gil y divertida, Peter Conrad nos pasea por la filmograf a del "mago del suspense"; combina la apreciaci n anal tica del erudito con la exaltaci n del fascinado Para preguntarse por las grandes cuestiones que plantea el cine de ese estrafalario director de cine brit nico que a n hoy en d a nos reserva sorpresas. un libro que intenta demostrar que la grandeza de Hitchcock reside en haber visto los extra os monstruos que anidan bajo la delgada capa de nuestra civilizaci n.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas