Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Madame de Pompadour

Sinopsis del Libro

Libro Madame de Pompadour

El siglo XVIII en Francia fue apasionante: culminó el Absolutismo monárquico, nació el movimiento de la Ilustración y se produjo la Revolución de 1789. También fue la época de las grandes cortesanas descollando en las más altas esferas del poder; entre ellas, nadie como Madame de Pompadour, la amante de Luis XV, gran compañera y consejera, quien, además, apoyó la Enciclopedia, a los más notables filósofos y literatos de su época, tuvo innovadoras ideas en la industria y educación militar y gravitó en las decisiones del gobierno.

Ficha del Libro

Subtitulo : La amante de Luis XV que llego a ser la mujer mas poderosa de Francia

Número de páginas 166

Autor:

  • Jazmin Saenz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

As built

Libro As built

As Built es el libro de memorias de un estudiante de arquitectura que escribió sus anécdotas y experiencias durante todos los años de facultad. “As Built” es un término que se usa mucho en los campos de arquitectura e ingeniería. Se usa para hacer referencia a los planos defnitivos de una obra una vez que esta haya terminado, y en la que deben constar todos los cambios que se hicieron durante la ejecución. También es importante el desarrollo, crecimiento y mejoramiento de nuestras ciudades, por eso también, a modo de ensayo se dedicó un capítulo a un diagnóstico y proyección...

Vuelo hacia el amanecer

Libro Vuelo hacia el amanecer

En 1991, Orestes Lorenzo, un mayor en la Fuerza Aérea Cubana, desertó su país de origine en un avión MiG y arriesgó todo lo que tenia para realizar un peligroso vuelo a los Estados Unidos buscando la libertad ideológica que ya no existía en Cuba. Pero fue en 1992, un año más tarde cuando Orestes realizó un viaje aun más peligroso. Después de 21 meses frustrantes, haciendo peticiones a las autoridades cubanas, pidiendo la libertad de su familia, Orestes se dio cuenta de una cosa: la única solución tendría que ser algo sumamente arriesgado y difícil. Habría que volver a Cuba a...

Cenizas que te rodearon al caer

Libro Cenizas que te rodearon al caer

El 18 de junio de 1976, el jefe de la Policía Federal de la dictadura militar, Cesáreo Cardozo, murió en un atentado. Horas antes, Ana María González, militante montonera y compañera de estudios de su hija, le había colocado una bomba debajo de su cama.

Encuentros

Libro Encuentros

Nos conduce a una especie de memoria central de este siglo en la Argentina, por medio de un relato fluido que no ofrece una acumulacion de anacdotas sino un itinerario veraz y apasionado.ENCUENTROS es una forma distinta del dialogo que Felix Luna viene manteniendo desde hace anos con el publico argentino. Un libro que percibe la realidad nacional y su sensibilidad para interpretarla, esta vez en clave personal; no historica.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas