Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Luz previa a la luz

Sinopsis del Libro

Libro Luz previa a la luz

Miguel Ángel Gara nació en Madrid en 1970. Estudió Psicología en la Universidad de Salamanca y en la UNED. Sus poemas y relatos han visto la luz en diversas antologías, revistas y páginas de internet. También ha sido guionista de cortometrajes. En la actualidad colabora en el portal Literaturas.com. Además, ha publicado el libro de Sara (2005) y está a punto de publicar el desierto de agua, finalista en el premio Villa de Leganés 2004. Con luz previa a la luz acaba de obtener el XXIV Premio de Poesía Ciudad de Badajoz.

Ficha del Libro

Número de páginas 52

Autor:

  • Miguel Ángel Gara

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cartas de la Antártida

Libro Cartas de la Antártida

"Cartas de la Antártida"es mi primera novela y el libro más difícil que he escrito hasta ahora. La trama la ideé hace 4 años, pero necesité muchísimo tiempo para construir los personajes y sus movimientos dentro de la historia, porque no quería dejar nada al azar. Cuando comprobé que todo encajaba perfectamente, escribí el libro en poco más de 4 meses. 4 años y 4 meses, ¿una casualidad? No lo sé. Sólo recuerdo que cuando estaba escribiendo la última página del libro sentí la necesidad de añadirle música... El libro estaba terminado y por eso se me ocurrió buscar a un...

E-Pack Bianca y Deseo junio 2020

Libro E-Pack Bianca y Deseo junio 2020

Corazón bajo llave Julia James Un matrimonio de conveniencia... ¡con la realeza! Una mentira inocente Maureen Child Era solo un trabajo pero ¿sería capaz de marcharse cuando terminara?

Liova

Libro Liova

Aguinis nos introduce en una historia fascinante, los entresijos, los claroscuros de un momento único cuya cima es la revolución bolchevique, hito mayor del comunismo.

Toda la vida

Libro Toda la vida

Ada Castells (Barcelona, 1968) se dio a conocer con El dit de l ́àngel (1998), que inmediatamente fue traducida al español, y su siguiente novela, Mirada (2001), aparecía ya simultáneamente en ambas lenguas. Es autora también de los libros de relatos La llamada del mar (2002) y N ́estem fins als fogons (2003), pero hasta la fecha su obra de mayor éxito ha sido la novela Tota la vida (2005), traducida también al alemán. Actualmente combina la escritura literaria con el periodismo cultural en diversos medios de comunicación (radio, televisión y prensa).

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas