Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Luz de zafiro

Sinopsis del Libro

Libro Luz de zafiro

Una historia repleta de intriga, romance y extrañas criaturas que desdibujarán la vida de nuestra protagonista. Alba es una adolescente de diecisiete años que va al instituto y trabaja en una librería. Un par de años atrás perdió a su madre y ahora se encuentra junto a su padre tratando de superar tan duro golpe. Su vida transcurre con aparente normalidad hasta que una tarde cualquiera, un misterioso muchacho de ojos azul zafiro aparece en la tienda en la que ella trabaja. A partir de aquel momento la vida de la joven sufrirá un cambio radical junto Damián, el chico misterioso que se convertirá en alguien primordial para seguir adelante. Verá todo su mundo patas arriba y descubrirá todo lo que el destino le tiene preparado. Se verá repentinamente inmersa en una trama que jamás pensó que debería afrontar.

Ficha del Libro

Número de páginas 102

Autor:

  • Belén Valverde

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

Sección policiales

Libro Sección policiales

Antología de cuentos policiales clásicos y otros que se ubican en los límites del género. "El tratado naval", "El jardín secreto", "El guardia", "El problema de la celda 13" y "El robo del elefante blanco".

Constelación Babieca

Libro Constelación Babieca

Un experto en seguridad informática, con problemas con la justicia, ve con impotencia cómo su vida se hunde de mane-ra inevitable.Una noche, por casualidad, topa con una chica que ha sido víctima de un phishing que ha fructificado en un intento de violación. Investigando quién hay detrás de este engaño, Linus descubrirá una red criminal mucho más grande de lo que parecía al principio, y en consecuencia, una vía para po-der ayudarse, también a sí mismo, a redimirse con el sistema judicial.

Caín

Libro Caín

#CuidadoConCaín ¿Qué sucede cuando conoces al enigmático Caín y descubres que está relacionado con la muerte de tus padres? ¿Y si a pesar de todo... te enamoras de él? Una historia de amor y traición que te enganchará de principio a fin. Kaylin ha vuelto a su barrio de la infancia. Tras vivir con su tía desde que asesinaron a sus padres, cuando tenía 6 años, ahora decide enfrentarse al pasado con valentía y centrarse en sus estudios. Pero por desgracia para ella, el pasado vuelve y la golpea con fuerza cuando descubre que el niño que apretó el gatillo años atrás es ahora uno ...

En territorio salvaje (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 1)

Libro En territorio salvaje (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 1)

Primera entrega de «Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes». Descubre la apasionante historia de Colorado y los cuatro clanes de gatos salvajes. Durante generaciones, cuatro clanes de gatos salvajes se han dividido el territorio del bosque según las leyes de sus belicosos antecesores. Ahora, sin embargo, los gatos del Clan del Trueno se ven amenazados por el creciente poder del Clan de la Sombra, y cuando algunos de sus nobles guerreros mueren en extrañas circunstancias, la supervivencia del grupo corre peligro. Pero todo cambia el día que aparece Colorado, un gato de compañía criado...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas