Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los vi morir

Sinopsis del Libro

Libro Los vi morir

MIROIR DE L’HISTOIRE, Francia: “UNA BRILLANTE DESCRIPCIÓN DE LA GUERRA” Porta lucha por mantener el pesado carro blindado entre la columna de soldados. Un momento de descuido y habría aplastado una compañía entera. Una enorme bola de fuego cae en los setos delante del carro. Los soldados panzer se tiran de cabeza de los blindados buscando refugio. Con ojos aterrorizados y corazones latientes están echados al sol esperando la muerte. Un muro gigantesco de fuego se levanta hacia el cielo. – Órganos de Stalin, murmura Heide temoroso. Porta revoluciona el motor. Los carros fresan a través de sol y agua. Están en Moscú, 1941. Sven Hassel fue mandado a un batallón de castigo como soldado raso en el ejercito alemán. Con un realismo cercano y brutal narra las atrocidades de la guerra, los crimenes de los nazis y el humor cínico y tosco de los soldados. Con unas ventas superiores a los 50 millones de ejemplares son los libros de guerra más vendidos en el mundo.

Ficha del Libro

Subtitulo : Edición española

Número de páginas 263

Autor:

  • Sven Hassel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Imágenes en Acción (Mundodisco 10)

Libro Imágenes en Acción (Mundodisco 10)

Una nueva y fascinante aventura del Mundodisco. Los alquimistas del Mundodisco están haciendo de las suyas nuevamente. Esta vez han descubierto el secreto para obtener oro de la plata... o, mejor dicho, de la pantalla plateada. Y siguiendo el canto de sirena de Holly Wood estará Victor Tugelbend, un proyecto de mago reconvertido a figurante. No canta, no baila, pero sabe manejar la espada (un poco) y ahora quiere ser famoso. También acudirá Theda Wuthel, una mujer ambiciosa proveniente de una pequeña ciudad de la que probablemente nadie haya oído hablar nunca. Pero la magia de Holly...

Un hombre despiadado

Libro Un hombre despiadado

Necesitaba una esposa y la necesitaba ya Fue aparecer Zara Lovett, la mejor amiga de su ex prometida, con su melena de color miel y sus piernas interminables, y Alex Carlisle sintió una atracción que normalmente solía evitar. Pero toda aquella química no cambiaba nada; Alex aún tenía que cumplir lo estipulado en el testamento de su padre. Era su objetivo, su obligación, lo único que importaba. Y se iba a asegurar de que Zara dijera que sí.

El final del desastre

Libro El final del desastre

La raza humana se encuentra al borde de su extinción. Los muertos campan a sus anchas y los vivos buscan refugio. El mundo pertenece a los cadáveres en descomposición de una civilización perdida que apenas guarda semejanza con su antigua humanidad. Vagan en busca de sangre caliente para satisfacer el deseo primario e irresistible de consumir carne viva. Mientras, Jim Workman continúa la búsqueda de otros supervivientes, topándose una y otra vez con el hecho de que la muerte no es el único peligro que los aguarda: los últimos vestigios de grupos corruptos obstaculizan un nuevo...

La vida y sus sombras. Vivencias de la existencia

Libro La vida y sus sombras. Vivencias de la existencia

La pandemia, además de democrática, es como un demonio colec-tivo que produce pánico. Quizás habíamos olvidado el mal que personifica el demonio simbólicamente, en una orgía de idealismo y opti-mismo que solo contaba con el bien y lo positivo, y un futuro triunfal. Pero nuestro triunfalismo se ha truncado y trucado de repente por la virulencia del coronavirus y sus terribles consecuencias sanitarias, psicosociales y eco-nómicas. Finalmente hemos reconectado todos con el infortunio general, recordando que la vida limita con la muerte (y se paga con ella).

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas