Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los siete pecados y las siete virtudes capitales

Sinopsis del Libro

Libro Los siete pecados y las siete virtudes capitales

Los catorce relatos de Los siete pecados y las siete virtudes capitales conforman un maravilloso ejercicio de maestría narrativa: situados en el Milán de la guerra y de la posguerra, sus personajes retratan, en historias entretejidas con un hilo casi invisible, los claroscuros del alma humana. La pluma de Scerbanenco, con humor, crudeza y un lirismo impecable, nos descubre tanto la virtud que se esconde en el pecado como el pecado que conlleva la virtud.

Ficha del Libro

Número de páginas 256

Autor:

  • Giorgio Scerbanenco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Besando al jefe

Libro Besando al jefe

Savannah encontró su pareja... A Savannah Williams le encantaba ser niñera, pero su contrato con Declan Murdock, padre divorciado, iba a suponer un gran reto. No solo su hija, Jacey, era problemática; además, Declan era su ex, al que llevaba siete solitarios años intentando olvidar. Después de que su exesposa se aprovechara de él, Declan se había vuelto sofisticado y distante. No iba a cometer el mismo error otra vez. Sin embargo, cuando vio a Savannah de nuevo, su mundo se iluminó. Y empezó a preguntarse si su auténtico error había sido dejarla marchar.

El Espejo Oscuro

Libro El Espejo Oscuro

Las aventuras de Bridei y Taula, una inolvidable pareja que tendrá que luchar contra su propio destino para vivir su amor en libertad.

Lady Emma: Es Hora de Liberarse del Corsé / Lady Emma: It ́s Time to Break Free F ROM the Corset

Libro Lady Emma: Es Hora de Liberarse del Corsé / Lady Emma: It ́s Time to Break Free F ROM the Corset

ELLA NO QUIERE SEGUIR LAS REGLAS ÉL ESTÁ DISPUESTO A ENSEÑARLE LAS SUYAS ES HORA DE LIBERARSE DEL CORSÉ «Una novela capaz de incendiarnos de pasión.» WOMAN Lady Emma, la menor de los Milford, no es como las demás señoritas de la alta sociedad londinense. A ella no le interesan los bailes, el cortejo ni contraer matrimonio con un hombre adecuado pero seguramente aburrido. Lo que Emma quiere es permanecer soltera para tener el control absoluto de su vida y disfrutar de ella en todos los sentidos. Sir Hugh Barrymore acaba de regresar de la guerra para ponerse al frente de una de las...

Tres rosas amarillas

Libro Tres rosas amarillas

Seis magníficos relatos, de uno de los autores más valiosos y significativos de las últimas décadas, que ahondan y, si cabe, perfeccionan su personal universo literario, con un broche de oro final: el relato que da título al volumen, reconstrucción imaginaria de los últimos días de Chéjov, que alcanza cotas d auténtica genialidad. Como en sus libros anteriores, Carver retoma sus temas de siempre: las tribulaciones de la América pobre, los problemas familiares y matrimoniales, la soledad de seres anónimos que consumen existencias grises y anodinas sobrellevando como mejor pueden...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas