Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los secretos de Hitler

Sinopsis del Libro

Libro Los secretos de Hitler

Un excelente libro que hilvana una fantástica serie de revelaciones sobre la base de una reconstrucción minuciosa y documentación recientemente desclasificada.

Ficha del Libro

Subtitulo : Los acuerdos de los nazis con Estados Unidos y los sionistas, y los rastros en Argentina del jefe del Tercer Reich

Número de páginas 480

Autor:

  • Abel Basti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

La cultura del cuerpo y Los pueblos indígenas

Libro La cultura del cuerpo y Los pueblos indígenas

Este libro se centra en los pueblos de América Latina. Las aportaciones que estos grupos plantean hoy pueden mejorar las democracias donde viven. Sus reivindicaciones políticas pueden ayudar a construir una sociedad más justa con toda diversidad y minoría. Liposucciones, tatuajes, pírcings, silicona. Nuestra apariencia se ha vuelto esencial. ¿Cuáles son las diferencias entre los hábitos de otras sociedades y la nuestra? ¿Por qué cada vez nos cambiamos más el cuerpo? Son las preguntas que responde este libro.

Mi mamá me mima

Libro Mi mamá me mima

¿Quién no recuerda las meriendas de pan y chocolate, las tardes de deberes en la cocina de formica o los programas de televisión en blanco y negro? Muchos de aquellos momentos se compartían con Rubio, los cuadernos que nos enseñaron los primeros números y las primeras letras. Mi mamá me mima es un viaje a nuestra infancia. Un recorrido nostálgico a través de la caligrafía y el cálculo que nos traslada a los mejores años de nuestra vida. La historia de varias generaciones que se forjaron un camino de la mano de Cuadernos Rubio.

El código cósmico

Libro El código cósmico

LA VERDAD ACERCA DE LOS ANUNNAKI, QUE DIVULGARON SECRETOS CÓSMICOS A LA HUMANIDAD Hace miles de años, los Anunnaki, una raza de seres extraordinarios determinó cómo sería la evolución de la vida en la Tierra y la existencia y naturaleza de la humanidad tal como hoy la conocemos. Omnipotentes y omniscientes, la prueba de su genio radica en los misteriosos monolitos de Stonehenge y en la extraña pero enormemente significativa construcción de círculos concéntricos de piedras de los Altos del Golán (Israel). Dos obras que, sin lugar a dudas, precisaron de sofisticados conocimientos...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas