Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los profetas, mensajeros de Dios

Sinopsis del Libro

Libro Los profetas, mensajeros de Dios

¿Quiénes eran los profetas? La autora de este libro los define como mensajeros de Dios. Pero... ¿qué hacían? ¿qué tipo de vida llevaban? ¿en qué circunstancias históricas vivieron? ¿qué mensajes transmitían? ¿cómo influyeron en la historia del Antiguo Testamento? Y... ¿qué mensaje nos transmiten a nosotros? A lo largo de estas páginas, de una forma muy sencilla, este libro nos va respondiendo a estas preguntas. En primer lugar, explicándonos el significado de la misión profética, y después acercándonos a cada uno de los profetas. Para descubrir, aunque sea tan sólo como una pequeña cata, todo lo que, a través de ellos, Dios quiso manifestar a su pueblo de Israel y sigue manifestándonos a nosotros.

Ficha del Libro

Número de páginas 136

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Nuria Calduch-benages

La sabiduría del Escriba

Libro La sabiduría del Escriba

Este volumen ofrece la primera traducción del texto siríaco de Ben Sira en español e inglés y va acompañada de una amplia introducción, notas explicativas y bibliografía. El texto base es la copia más antigua del texto siríaco de Ben Sira, es decir, el Códice Ambrosiano de Milán.

Más libros de la categoría Religión

Ecoteología

Libro Ecoteología

La preocupación contemporánea por el medio ambiente se ha intensificado durante las últimas décadas. Entendida como un giro hacia la ecología, tiene también su expresión en la teología, en la reflexión que ha sido acertadamente llamada “ecoteología”. Esta última contribuye al debate ecológico desde una perspectiva propia, a través de la recuperación, crítica, renovación y profundización de los símbolos y tradiciones religiosas.

Tomándome de Su mano

Libro Tomándome de Su mano

Este libro no es una receta mágica para que el dolor desaparezca, las tristezas se esfumen, el desánimo corra a 100 kilómetros de distancia; este libro es con el propósito de ayudarte a seguir adelante, tomada del Señor, es para decirte que no estás sola, que Dios está contigo, y sí en algo puede ser de bendición mi experiencia para ti y decirte que podemos salir de estas pruebas, aflicciones, angustias, tristezas, depresión y diferentes tempestades con la ayuda de Dios.

¿Cómo glorificamos a Dios?

Libro ¿Cómo glorificamos a Dios?

Soli deo gloria. Esta frase familiar se ha usado desde la Reforma para expresar la verdad de que el propósito de nuestra existencia es solamente para la gloria de Dios. Considerando nuestros tiempos cuando hay tantos que están buscando una razón para vivir, este librito ofrece un entendimiento conciso de concepto de la gloria de Dios. Es el propósito de Dios restaurar Su gloria en nuestra naturaleza para que reflejemos Su gloria por medio de nuestras palabras, acciones y el ser. Cuestiones Básicas de la Fe Cristiana son tratados que introducen las doctrinas prácticas y distintivas de la ...

Unidos en la oración

Libro Unidos en la oración

El autor comenta tres oraciones tradicionales: el Padrenuestro, que rezan hoy todos los cristianos, y otras dos muy apreciadas en la tradición oriental: la oración al Espíritu Santo, "Rey celestial, Consolador..." con la que comienzan todas las acciones litúrgicas del rito bizantino, y la oración penitencial de San Efrén, "Señor y maestro de mi vida...". En las tres encontramos las más bellas y sentidas palabras para comunicarnos con Dios.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas