Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los padecientes

Sinopsis del Libro

Libro Los padecientes

Hace exactamente un año que Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, vive atormentado por el final de una turbulenta historia de amor que le ha hundido en la angustia y la soledad más insoportables. A sacarle de su letargo llega Paula, una joven de veintisiete años que irrumpe en la vida de Pablo con una historia que, aparentemente, nada tiene que ver con él. Se trata del asesinato de su padre, un poderoso empresario cuyo cadáver apareció acuchillado en un descampado cercano a su casa meses atrás. Todo apunta a que el asesino es el hermano de Paula, Javier, que sufre graves problemas psicológicos y para el que la joven necesita que Rouviot elabore un informe que le exima de responsabilidad penal. Sin embargo, antes de dar una respuesta, Pablo quiere saber más sobre el caso y, sin darse cuenta, acaba enredado en una trama siniestra en la que nada es lo que parece: médicos, abogados, policías y amantes se confabulan para mantener a salvo una historia familiar llena de secretos. Desde ese momento, el día a día de Rouviot se convierte en una pesadilla en la que sólo le mantiene a flote una obsesión: descubrir la verdad, por muy dolorosa que sea.

Ficha del Libro

Número de páginas 333

Autor:

  • Gabriel Rolón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El bisonte mágico

Libro El bisonte mágico

Mediante la técnica del flash-back el autor nos cuenta dos historias paralelas separadas por miles de años de diferencia pero con un punto en común: las pinturas rupestres de Altamira.

El Día de los Veteranos (Veterans Day)

Libro El Día de los Veteranos (Veterans Day)

Veteran’s Day is a day set aside to thank the men and women who risk their lives protecting America. Each year on November 11, we celebrate what they have done for our country. Learn more about the history of this important holiday, such as why it is on November 11 and what Americans do to celebrate.

ELE, escritura, nivel medio B1

Libro ELE, escritura, nivel medio B1

Serie teórica práctica graduada en tres niveles adaptada al Plan Curricular del Instituto Cervantes dedicada al arte de escribir y a la descripción de los distintos tipos de género. Se divide en varios capítulos donde se explican y comentan, de forma detallada, las características fundamentales de la distinta tipología textual. Cada capítulo consta de: - Teoría. Explicación y ejemplificación detallada de los diferentes tipos de textos. - Práctica. Ejercicios de reconocimiento, redacción y construcción de textos. Se incluyen las SOLUCIONES. Una herramienta eficaz para ser...

Nombre escondido

Libro Nombre escondido

«Tengo unos deseos enormes de vivir, de salir a la vida. Me siento como la llama de una lumbre, que me pasa el alma y la carne y me asoma a los ojos con un resplandor inextinguible. Soy yo mi fuego y mi exaltación y siento una apetencia del mundo y del amor que me haría abrazarlo hasta ser yo él, hasta enajenarme en su extravío. ¿Se perderá esta fuerza mía? ¿Se ha de salvar sólo para mi arte, para encender mi lengua de poesía? ¡Ah, no, no lo quisiera! Quiero vivir; quiero vivir en vida, no en letra, ni tan siquiera en poesía. La poesía como la más ardiente corona de la vida....

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas