Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los Maestros Y Sus Retiros (Volumen I)

Sinopsis del Libro

Libro Los Maestros Y Sus Retiros (Volumen I)

Las grandes luces que han salido de todas las tradiciones espirituales del mundo y que se han graduado de la escuela de la Tierra han llegado a ser conocidas como Maestros. Ellos nos demuestran que en el mundo del Espiritu no hay division de razas, religiones o filosofias; hay simplemente union, dulzura inefable y amor. Este es el volumen I de dos volumenes. Este libro contiene percepciones extraordinarias de lo que son los grandes Maestros hoy en dia y quienes han sido en sus vidas pasadas. Entre ellos tenemos a: .Confucio .Arcangel Miguel .Buda Maitreya .Moises .Zaratustra .Jesucristo .Shiva .Kuan Yin El volumen II, a continuacion, describe la grandeza de los retiros de los Maestros y las ciudades de luz en el mundo celestial."

Ficha del Libro

Número de páginas 318

Autor:

  • Mark L. Prophet
  • Elizabeth Clare Prophet

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Numerología mágica

Libro Numerología mágica

De forma amena y didáctica, este libro nos revela los profundos misterios de la Numerología, ya interpretados por Pitágoras. Los números encierran un potencial que va mucho más allá de la cantidad que expresan, y gracias a la Numerología hemos podido comprobar que son algo mas que una ciencia fría y exacta. Aunque el conocimiento que tenemos de ellos nos dice que han estado en la base de todos los descubrimientos científicos y tecnológicos que han caracterizado la evolución humana, la Numerología nos descubre el increíble e insólito papel que juegan en nuestras vidas. Este libro ...

Ser Feliz Es Una Decisión

Libro Ser Feliz Es Una Decisión

A sutra--a profound thought compacted into a simple axiom--can be very powerful. A good sutra, such as the ones in this book, is a thought that remains with you and yields a cascade of ideas and thoughts, perhaps even a door to another way of life.

Silencio

Libro Silencio

A través de historias cargadas de humor y relatos prácticos, Osho nos ofrece en este sutil libro meditaciones y consejos prácticos para saborear el silencio de nuestro día a día. En sus palabras se palpa la atmósfera del retiro de meditación en el que fueron pronunciadas. Osho nos habla del misterio insondable de nuestra vida y cómo experimentarla con plenitud. Aborda tanto el tema universal del amor, la senda que nos conduce a lo absoluto, como de la palabrería, el ruido que nos desconecta de la verdad de la vida. Sus meditaciones nos ayudan a vivir con la máxima intensidad y en...

TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS Y PSICOEDUCACIÓN EN LOS TRASTORNOS BIPOLARES

Libro TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS Y PSICOEDUCACIÓN EN LOS TRASTORNOS BIPOLARES

El objetivo de este libro es en primer lugar, definir qué es el trastorno bipolar, cuáles son los tipos existentes, cuáles son sus causas, cómo debe realizarse un buen diagnóstico y qué pronóstico tiene. Posteriormente, se señalará el tratamiento farmacológico empleado y se hará especial hincapié en el tratamiento y las técnicas psicológicas eficaces para abordar esta enfermedad. Finalmente, se intentará demostrar la eficacia de las técnicas psicoeducativas cuando se aplican de manera complementaria al tratamiento farmacológico.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas