Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los Hechos, la Fe, y Nuestra Experiencia

Sinopsis del Libro

Libro Los Hechos, la Fe, y Nuestra Experiencia

A Lo Largo De Toda Su Vida De Ministerio Al Servicio Del Senor, Watchman Nee Demostro Haber Hallado El Equilibrio Apropiado Entre Conocer Objectivamente Las Verdades Biblicas y Experimentar Subjetivamente Las Realidades Contenidas En La Revelacion Divina. En Los Inicios De Su Ministerio, El Publico Un Articulo Titulado: "Los Hechos, La Fe y Nuestra Experiencia". Entre 1925 y 1934, Durante Los Primeros Anos De Su Ministerio, El Hermano Nee Impartio Numerosos Mensajes Sobre Estos Temas. En Ellos El Habla Acerca De Ciertos Hechos Divinos, Tales Como La Certeza y Seguridad De La Salvacion, La Vigencia Eterna De La Obra Que Cristo Efectuo En La Cruz y El Papel Que Juega La Fe En La Aprehension De Estas Realidades Divinas. Ademas, Mediante Estos Mensajes, Nuestro Hermano Nos Provee Tambien De Discernimiento y Direccion Para Experimentar y Disfrutar Los Logros Obtenidos Por Cristo.

Ficha del Libro

Número de páginas 189

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Watchman Nee

El Hombre Espiritual

Libro El Hombre Espiritual

This is a combined edition of all three volumes of the great Chinese pastor-teacher Watchman Nee's classic work, based on Scripture and personal experience, on the spiritual life and spiritual warfare.

Autoridad Espiritual

Libro Autoridad Espiritual

Éste es un libro profundo y a la vez sencillo, que debe leerse con detenimiento y oración. En una época en que los cimientos de la autoridad corren peligro de desmoronarse en la iglesia, en el hogar, en la sociedad y en otros aspectos de la vida en general, el autor nos ofrece consejos y enseñanzas que podrán ser norte y guía en nuestra vida. "Que vuestra autoridad no exceda vuestro ministerio", nos aconseja Watchman Nee en una de sus páginas.

Más libros de la categoría Religión

Puedes Alcanzar La Cima

Libro Puedes Alcanzar La Cima

In You Can Reach the Top, Zig Ziglar presents real-life stories, powerful quotes, and favorite Scriptures coupled with his patented sense of humor to provide you with insights that help you discover the greater levels of success in your life. Whether you read one selection a day or the entire book in one sitting, you will gain the unshakable confidence that will lead you to the top. Looking for a way to better yourself? Learn from a proven leader as you create your own path to success.

Hechos: El poder del Espíritu Santo

Libro Hechos: El poder del Espíritu Santo

El libro de Hechos está lleno de increíbles ejemplos del Espíritu de Dios en acción en la vida de Su pueblo. Al estudiar junto con Elizabeth George, aprenderás acerca de las promesas y provisiones del Espíritu y lo que significan para ti, tu lugar único en la iglesia de Dios y cómo el Espíritu Santo te usa y llegar a ser una bendición tanto para los creyentes como para incrédulos.The book of Acts is filled with incredible examples of God's Spirit at work in the lives of His people. As you study along with Elizabeth George, you'll learn about the Spirit's promises and provision, and ...

Esperanza inconmovible

Libro Esperanza inconmovible

Después de cuarenta años de ministerio y consejería, Max Lucado ha descubierto que nada reanima el alma sedienta, como las promesas de Dios. Cada capítulo de este libro explora una infinita promesa que guiará al lector a vivir su vidas basándose en verdades permanentes y encontrará una esperanza que es un ancla para su almas, inamovible e inquebrantable. ¿Qué está temblando en tu mundo? ¿Es posible que sea tu futuro, tu fe, tu familia o tus finanzas? Este es un mundo inestable. ¿Necesitas algo de esperanza inconmovible? Si es así, no eres el único. En estos tiempos es difícil...

El libro de los jueces

Libro El libro de los jueces

El libro de los Jueces no 125 Los jueces encarnan al joven pueblo de Israel que surge entre los pueblos de Canaán. Este libro, demasiado desconocido, puede aún hoy aportar al lector curioso muchas luces para conducir su propia vida y la de la Iglesia.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas