Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los grandes muertos

Sinopsis del Libro

Libro Los grandes muertos

Este volumen reúne, englobadas en cuatro grupos o ciclos, 12 de las obras teatrales de esta figura central de la dramaturgia mexicana. Al lado de construcciones dramáticas sorprendentes y sutilísimas, la autora desliza en estas páginas una serie de reflexiones inquietantes en torno a las oposiciones binarias que rigen la cultura y el mundo occidental. Problemáticas y conceptos como las relaciones familiares y de pareja se ven constantemente cuestionados por la red de personajes que conforman cada obra. Así, los personajes a menudo se confrontan con las tradiciones y el arraigo cultural, al mismo tiempo que se enfrentan a realidades como la necesidad de afecto, la frustración, la soledad y la indecisión.

Ficha del Libro

Número de páginas 542

Autor:

  • Luisa Josefina Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La catedral del Mar

Libro La catedral del Mar

Una catedral construida por el pueblo y para el pueblo en la Barcelona medieval es el escenario de una apasionante historia de intriga, violencia y pasion.

El seductor

Libro El seductor

El exitoso y carismático productor de televisión Jonas Wergeland regresa a su casa en Noruega tras haber visitado la Exposición Universal de Sevilla y encuentra a su esposa asesinada en el salón. A partir de este hecho, un narrador nos dará a conocer la vida de este atractivo personaje, conocido en Noruega como un hombre con gran éxito entre las mujeres. Le acompañaremos en sus numerosos viajes por todo el mundo y, sobre todo, seremos espectadores de su visión de la sociedad noruega actual. El Seductor es una novela apasionante, y ha sido comparada por The Guardian con Tom Jones,...

Detrás de la máscara

Libro Detrás de la máscara

Detrás de la máscara hay humor, lágrimas, amor, odio, desesperación, horror, ingenio, juego, fábula, fantasía, experimentación. Es muy probable que el lector vea sus propias historias detrás de estas máscaras, y entonces podrá asombrarse o llorar o enojarse o reírse, pero especialmente reflexionar acerca de sí mismo y de su entorno. Porque qué es acaso una máscara sino una cara que descubre la cara que pretende cubrir. (del prólogo de Sebastián "Zaiper" Barrasa)

Las tierras prometidas

Libro Las tierras prometidas

Robert Miranda es un barcelonés que se gana la vida blanqueando dinero. Cuando se dispone a hacer su última entrega y retirarse, un huracán interrumpe el tráfico aéreo y Robert se ve atrapado, junto al resto de pasajeros, en el aeropuerto de Cayo Tendido, una pequeña isla del archipiélago cubano.Durante las largas horas de espera, Lucía, una anciana de origen cubano, explica los hechos que sucedieron en aquella misma isla a lo largo de la última semana del año 1958, cuando Fidel Castro estaba a punto de entrar en La Habana.En aquella ocasión llegó a la isla un misterioso joven...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas