Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los Eternos 5-Liberar a los Eternos

Sinopsis del Libro

Libro Los Eternos 5-Liberar a los Eternos

Todas las historias de Los Eternos narradas durante la época posterior a sus apariciones especiales en la colección de Thor y la mítica maxiserie de los años ochenta. Se trata de una época trascendental en la que, en primer lugar, se despliega el arco aparecido como complemento de What If?, en que Mark Gruenwald, Ralph Macchio, Peter B. Gillis, Ron Wilson y Rich Buckler completaron la integración de los mitos de Los Eternos en la cronología del Universo Marvel, y a continuación, tienen lugar las trascendentes apariciones de Ikaris y los suyos en las colecciones de Iron Man y Los Vengadores.

Ficha del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Mark Gruenwald

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Pupi y sus ideas

Libro Pupi y sus ideas

La habitación de Pupi está llena de juguetes y Conchi le pide que los recoja. El pequeño extraterrestre, obediente, hace lo que le piden pero... a su manera. ¿Qué brillante idea se le habrá ocurrido esta vez? Un cuento que pone de manifiesto la necesidad de colaborar en las tareas del hogar.

Mil vida más

Libro Mil vida más

Título: MIL VIDAS MÁS Resumen: Miguel Núñez, se describía así mismo como: un cocodrilo viejo, "pues nací en el año veinte y tuve la suerte de vivir los años de la República, los de la Guerra Civil y también la suerte, por qué no decirlo, de vivir los años de la lucha contra la dictadura". Sus vivencias nos hablan con elocuencia no sólo de lo que significó la dictadura franquista sino, sobre todo, de lo que fue la lucha por la democracia. De cómo la solidaridad se construía y volvía a reconstruir más allá de las detenciones, las torturas, las cárceles, más allá del miedo ...

Brune

Libro Brune

Título: BRUNE Resumen: 1933, las tinieblas caen sobre Alemania. Llevados por el torbellino del Nuevo Orden, Nina y Werner intentan desesperadamente sobrevivir. Más que un cómic, "BRUNE" es una epopeya, un verdadero romance gráfico de uno de los más talentosos dibujantes de hoy.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas