Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Sinopsis del Libro

Libro Los Compas y la maldición de Mikecrack

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?

Ficha del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Mikecrack
  • El Trollino
  • Timba Vk

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mayor y menor 7 (Fixed layout)

Libro Mayor y menor 7 (Fixed layout)

Historietas súper ingeniosas de estos hermanos, Nacho y Tobi, que siguen creciendo a lo grande y divirtiéndonos con simpatiquísimas situaciones cotidianas. En este libro ellos siguen disfrutando de su una nueva mascota, pero también nos enteramos de algunas sorpresas amorosas que la vida les depara.

Mi corazón es solo para Harry

Libro Mi corazón es solo para Harry

El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera: ha perdido su entrada. Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca. Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles ...

Futuro incierto

Libro Futuro incierto

A Laila la han intentado asesinar. Después de volver de la muerte, y a pesar de padecer amnesia, regresa más fuerte que nunca, pues empieza a tener visiones del futuro; un futuro lleno de catástrofes que van a hacer de la Tierra un mundo oscuro y trágico. Solo sus amigos y ella pueden evitar que esto ocurra y, mientras se ocupan de ello, Laila intenta recordar y averiguar quién quiso atentar contra ella.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas