Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los Codigos Espirituales de Guerra

Sinopsis del Libro

Libro Los Codigos Espirituales de Guerra

Hablar de códigos espirituales de guerra, no es algo que está escondido o que no se ha descifrado ni mucho menos una revelación que Dios me ha dado. Es simplemente la poderosa Palabra de Dios, siendo aplicada con la dirección del Espíritu Santo, dejando atrás costumbres o creencias tradicionales que se han heredado de doctrinas de hombres, o simplemente ignorancia de las escrituras.Desde el Antiguo Testamento leemos que nuestro Señor se ha querido revelar a su pueblo, a sus escogidos. El Dios de amor siempre es manifestado y nos da la oportunidad.Deuteronomio 30: 19-20 “A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob, que les había de dar” Jehová le dijo a Moisés, que ponía de testigos a los cielos y a la tierra, que Él había puesto la vida y la muerte, y le recomendó que escogiera la vida. Escoger la vida, le iba a asegurar no solo a él la bendición, sino a su descendencia. Jesucristo vino para darnos vida, y vida en abundancia. Les confieso que después de tantos años de leer este versículo, un día El Espíritu Santo me confrontó con este versículo.Juan 10: 10 “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”Yo sabía que Satanás era (y sigue siendo) un ladrón, y que el único propósito que tiene contra la humanidad es la destrucción. Pero ese día el Espíritu Santo me hizo leer fijamente estas palabras de ese versículo “yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. Realmente yo pensaba que abundancia era algo únicamente material. La abundancia que Dios da es ilimitada, en lo espiritual, lo emocional, el conocimiento, la unción, la revelación y también lo material.

Ficha del Libro

Número de páginas 178

Autor:

  • Eduardo Peraza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El islam en el siglo XXI : entrevista a Samir Khalil Samir

Libro El islam en el siglo XXI : entrevista a Samir Khalil Samir

Parece que, cuanto más ha aumentado la presencia del islam en nuestras vidas --por la inmigración, por las nuevas generaciones que han aceptado la fe que les han transmitido sus padres y por la amenaza de un terrorismo que dice actuar en nombre del profeta-- ha ido incrementándose la fuerza de ciertos estereotipos fáciles sobre una realidad que creemos conocer. En El islam en el siglo XXI el periodista Fernando de Haro se adentra, a partir de las conversaciones mantenidas con el islamólogo de fama internacional Samir Khalil Samir, en el mundo del islam (o «los islam»), una realidad...

Biblia Para el Lider de Jovenes-NVI

Libro Biblia Para el Lider de Jovenes-NVI

La palabra de Dios trasforma vidas y por eso es urgente y necesario comunicarla con inteligencia a cada nueva generacion. La Biblia del Lider del Lider de jovenes, con casi 400 ayudas para comprender el significado del texto biblico y explicarlo creativamente a los jovenes es el mejor recurso para ayudarte a cumplir tu mision."

Apocalipsis/ Apocalypse

Libro Apocalipsis/ Apocalypse

The book of Revelation is full of imagery that challenges even the finest Bible scholars. Its symbols and prophecies can be difficult to grasp, but they hold rich meaning for us today. Studying Revelation will give you confidence, courage and an assurance that God is in control. In the end, he will reign eternally and Christians will know the joy of his presence forever. As you see the glory of his kingdom and the joyous worship of those he has redeemed, your own commitment to him will deepen.

Vivir con integridad y sabiduría

Libro Vivir con integridad y sabiduría

El tiempo es la prueba del carácter de un hombre. El carácter es la medida de la hombría. La sabiduría llega con los años... Esas frases pueden sonar muy repetidas, pero contienen grandes verdades. La integridad y la sabiduría son esenciales para la vida de un cristiano. En este libro, el Dr. Núñez nos conduce a las Escrituras, rescata esos dos valores y nos guía en maneras prácticas para aplicarlos en cada área de nuestra vida. Time is the test of a man's character. Character is a the measure of a man. Wisdom comes with the years. These may sound cliché, but they hold great...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas