Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los Ancianos En La Vida de la Iglesia: Redescubriendo El Modelo Bíblico de Liderazgo Para La Iglesia

Sinopsis del Libro

Libro Los Ancianos En La Vida de la Iglesia: Redescubriendo El Modelo Bíblico de Liderazgo Para La Iglesia

Cada iglesia local puede beneficiarse de este recurso útil para construir una estructura de liderazgo saludable. Newton y Schmucker demuestran convincentemente que un regreso al patrón de pluralidad de ancianos del Nuevo Testamento sirve mejor a las necesidades de pastoreo de la iglesia local. Los autores sugieren un proceso viable para mejorar la estructura de liderazgo de una iglesia local y hacer la transición a la pluralidad de ancianos. Las historias de los líderes de la iglesia proporcionan una narración de cómo el liderazgo fiel de ancianos ha fortalecido sus ministerios en una variedad de entornos. Every local church can benefit from this useful resource for building a healthy leadership structure. Newton and Schmucker convincingly demonstrate that a return to the New Testament pattern of elder plurality best serves the shepherding needs of the local church. The authors suggest a workable process for improving a local church's leadership structure and making the transition to elder plurality. Stories of church leaders provide a narrative of how faithful elder leadership has strengthened their ministries in a variety of settings.

Ficha del Libro

Número de páginas 256

Autor:

  • Phil A. Newton
  • Matt Schmucker

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Somete El Mundo a Tus Pies

Libro Somete El Mundo a Tus Pies

Librese de todo lo que no da frutos buenos en su vida!“br/” “br/” Hemos sido sometidos a sufrir dificultades, y problemas, solamente por desconocimiento de la informacin apropiada que da libertad y vida con Poder y Autoridad. La mala interpretacin de relacionar a Dios con las Religiones, ha sido uno de los ms graves errores que hemos podido crear en nuestras vidas. Dios, es quien provee todo lo existente en la tierra. En nosotros esta su conocimiento de vida, somos su mejor creacin, no pasemos por alto esta verdad, es tiempo ya de tomar posesin y lugar en sus planes. Diferencie con...

Padre Ignacio en primera persona

Libro Padre Ignacio en primera persona

El libro reúne la palabra del Padre Ignacio, guía espiritual y fenómeno social que le habla tanto a los creyentes como a los no creyentes. Un mensaje positivo lleno de espiritualidad y sabiduría para ayudarnos a afrontar la vida.

Ecoteología

Libro Ecoteología

La preocupación contemporánea por el medio ambiente se ha intensificado durante las últimas décadas. Entendida como un giro hacia la ecología, tiene también su expresión en la teología, en la reflexión que ha sido acertadamente llamada “ecoteología”. Esta última contribuye al debate ecológico desde una perspectiva propia, a través de la recuperación, crítica, renovación y profundización de los símbolos y tradiciones religiosas.

Lucha Santa

Libro Lucha Santa

Esta es la historia de la experiencia única y desconocida de un grupo de sacerdotes, con Diamantino García a la cabeza , que de 1970 a finales de los ochenta ejercieron su ministerio en la Sierra Sur de Sevilla, asumiendo las condiciones de vida de los más pobres de la zona, los jornaleros del campo, y los conflictos sociales y religiosos que ello llevó consigo. Una historia que, en palabras de Rafael Díaz-Salazar, "constituye una de las experiencias religiosas, sociales, sindicales y políticas más interesantes que ha habido en este país en los últimos cincuenta años", pues la...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas