Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Lo que Un Dólar Tiene Para Decirte - 13 Sutiles Sugerencias

Sinopsis del Libro

Libro Lo que Un Dólar Tiene Para Decirte - 13 Sutiles Sugerencias

Christopher Thea has discovered much more than a temple in its golden section and something more than a forceful religious connotation in the structure of the one dollar bill. Christopher has uncovered a Universal Treasure from our collective unconscious. It is a book about universal archetypes interacting with your mind and determining your way of life. It's 'something' that your eyes cannot see; though, since the beginning, your mind has agreed blindly and religiously to follow. Filled with 52 meticulous graphical descriptions, this book reveals the essence of the number 13 as the key that opens a world of mysteries.

Ficha del Libro

Número de páginas 232

Autor:

  • Christopher A. Thea

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

Apellido Albarracín

Libro Apellido Albarracín

Origen, significado y datos históricos relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Apellido Mosteiro

Libro Apellido Mosteiro

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Puesta en servicio y operación de redes de distribución de agua y saneamiento

Libro Puesta en servicio y operación de redes de distribución de agua y saneamiento

La puesta en servicio de redes de agua es una tarea compleja que requiere actuaciones y operaciones previas que afectan directamente a las redes de agua así como al terreno y al entorno en el que se insertan. Puesto que esta labor se realiza mediante un equipo humano que aplica una tecnología, hay que hacer valer la seguridad tanto en el montaje de las redes, de los equipos así como en las zonas donde se va a llevar a cabo la actuación. Se requieren unos conocimientos que serán plasmados en los planes de seguridad, haciendo valer todo lo concerniente a evacuaciones y emergencias. Tras la ...

Las voces de Mozart

Libro Las voces de Mozart

"Las voces de Mozart" es un estudio sobre las primeras cantantes para las que el compositor escribio a medida sus obras vocales. No solo ofrece un retrato de estas divas y del mundo artistico de la epoca sino que tambien nos acerca a la idea sonora que Mozart tenia de sus operas. Ademas este ensayo permite adentrarnos en el lenguaje musico dramatico del genio de Salzburgo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas