Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Lo que no nos cuentan los médicos

Sinopsis del Libro

Libro Lo que no nos cuentan los médicos

Desea estar sano, pero no sabe como ni por donde empezar? Este libro le revela los secretos que le guiaran, le ayudaran y le facilitaran el recorrido hasta conseguir su vision de salud. En el libro aprendera a: creer en lo que de verdad importa; realizar elecciones que apoyen su vision de salud; escoger alimentos que nutran su cuerpo; desarrollar un programa de ejercicio con el que disfrute; identificat y reducir el estres en su vida; realizar un cuidado personalizado de su cuerpo y mente.

Ficha del Libro

Subtitulo : las claves de la longevidad : secretos para vivir más y mejor

Número de páginas 224

Autor:

  • Judith Boice

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Palabras de la vida interior

Libro Palabras de la vida interior

The founder of an ecumenical monastic community in Bose, Italy, returns to a very early Christian method of contemplative spirituality by identifying and reflecting on a treasure chest of key "words for life," such as Prayer, Spirit, Hope, Listening, Waiting, Fasting, Solitude, and Communication.

Medicina ayurveda para profesores de yoga

Libro Medicina ayurveda para profesores de yoga

La Medicina Ayurveda nació de los sabios científicos antiguos. De ahí que esta medicina se basa en la firmeza de toda una filosofía varias veces milenaria. Servir al Señor en la forma de todos sus seres sufrientes es la meta de la Medicina Ayurveda. Y es precisamente por eso que los mé¬dicos ayurvédicos son sacerdotes en el interior de su espíritu, además de perspicaces psicólogos y experimen¬tados clínicos que tratan todo tipo de enfermedades físicas.

Ayurveda y Nutricion

Libro Ayurveda y Nutricion

Existe un sistema nutricional científico alternativo, el Ayurveda o 'la ciencia de la vida'. En contraste con la nutrición bioquímica moderna, el sistema ayurvédico funciona con seres humanos y se han observado los efectos de los alimentos y la nutrición en el cuerpo durante miles de años. El Ayurveda también ha tenido la oportunidad de observar los efectos de la nutrición sobre la mente y las emociones así que el Ayurveda es un sistema de salud mente-cuerpo que funciona con los seres humanos y no con objetos sin vida.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas