Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Lo que escribí mientras dormías

Sinopsis del Libro

Libro Lo que escribí mientras dormías

""Lo que escribí mientras dormías"", recopila relatos y cartas de amor premiadas en diversos concursos; obras de Antonio R. Dosantos, ambientalista, vlogger, y editor de blogs y medios digitales. Entre otras nos encontraremos las historias de una sirena, un protector de plantas o la muchacha que encuentra en una playa el pato de goma más valioso del mundo. Relatos que navegan por la relación rota entre humanos y la Naturaleza, y los trágicos efectos de esta ruptura como son la pérdida de valores y la deshumanización, como la que origina la violencia machista y la trata de mujeres reducidas a objetos de mercancía, presente en relatos y en varias de las cartas. Estas también se adentran en la deshumanización originada por la enfermedad de alzhéimer y el miedo a perder todo aquello que se ama. ¿Por qué utilizar cartas de amor para tratar temas tan duros?. Pues porque como dijo Antoine de Saint-Exupery: ""Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.""

Ficha del Libro

Número de páginas 98

Autor:

  • Antonio R. Dosantos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Mi Parvulo

Libro Mi Parvulo

Capacita a los padres a entender los cambios que experimentan sus niños en los primeros años de su vida.

Las Doce Tazas

Libro Las Doce Tazas

Las doce tazas incluye doce historias de ciencia ficcion. La ciencia ficcion es un genero narrativo cuyos contenidos estan basados en supuestos logros cientificos o tecnicos. Pero en la naturaleza, existen conexiones aparentemente magicas e impensadas que estan mas alla de nuestro entendimiento que merecen ser contadas dentro de este genero; como nuestra propia existencia, la energia del amor y la muerte como el umbral de un nuevo amanecer. Esta coleccion de cuentos trata historias diferentes, pero todos los cuentos comparten los mismos ingredientes; el amor incondicional, los valores humanos ...

EDÚCALO CON VALORES

Libro EDÚCALO CON VALORES

Una buena parte de los problemas que enfrentamos actualmente se deben a que existe una crisis de valores; es decir, aquellos principios morales que nos rigen y condicionan a actuar de forma apropiada. Esas nociones, por alguna razón, han dejado de ser transmitidas a la infancia y está dando como resultado la desintegración familiar.

Tolerancia O Intolerancia

Libro Tolerancia O Intolerancia

Deberiamos ser tolerantes o intolerantes?, Existe una confusion increible sobre la naturaleza de la tolerancia. Los McDowell's cortan la confusion y nos llevan de regreso a donde la unica verdad reside...Jesucristo. Brindan informacion liosa, historias convincentes y pasos practicos para ver a traves de la confusion cultural y poder defender loa verdad con amor.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas