Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Libro de autoevaluación: cuadernos de coloproctología

Sinopsis del Libro

Libro Libro de autoevaluación: cuadernos de coloproctología

ÍNDICE / 1. Enfermedad hemorroidal, 2. Novedades en el tratamiento de la fístula perianal, 3. Incontinencia fecal, 4. Enfermedad de Crohn perianal, 5. Avances en el diagnóstico de la enfermedad de Crohn, 6. Enfermedad de Crohn: nuevas terapias, 7. Cirugía robótica en colon y recto, 8. Reconstrucción tras resección anterior baja o ultrabaja de recto, 9. Fuga anastomótica en colon y recto, 10. Cirugía conservadora de esfínteres en el cáncer de recto, 11. Cáncer de recto bajo. Amputación abdominoperineal, 12. Estomas en Coloproctología. 13. Estomas en Coloproctología. Hernia paraestomal, 14. Tratamiento local del cáncer de recto, 15. Nuevos abordajes en Cirugía Endoscópica, 16. Estreñimiento, 17. Prolapso Rectal y Rectocele, 18. Novedades en la úlcera rectal solitaria, 19. Dolor anal crónico, 20. Programa de rehabilitación multimodal en colon y recto.

Ficha del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Ramírez Rodríguez, José Manuel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

La exploracion clinica del ganado vacuno/ The Clinical Exploration of Raising Castle

Libro La exploracion clinica del ganado vacuno/ The Clinical Exploration of Raising Castle

Una obra imprescindible para todo buiatra que desarrolla la profesión veterinaria y quiera sentar las bases de un buen diagnóstico a través de la exploración clínica. Cada uno de sus capítulos nos describe multitud de técnicas exploratorias desde el derribo y la sujeción hasta la realización de biopsias, toracocentesis, extracción de líquido cefalorraquídeo, de líquido peritoneal además de técnicas complementarias como ecografías, radiografías, etc. La exploración clínica en más de 1.500 imágenes.

Jerarquía estructural de las proteínas

Libro Jerarquía estructural de las proteínas

El libro que tiene entre sus manos pretende responder a la enorme complejidad estructural que pueden adoptar las proteínas y proporcionar una visión global de sus distintos niveles de organización. Se trata de una breve pero completa monografía dirigida a estudiantes que se encuentran en sus estudios de grado universitarios o de formación profesional de la rama biosanitaria. Su contenido puede agruparse en tres bloques temáticos. En el primero, el estudiante hallará los contenidos conceptuales fundamentales que dirigen el conocimiento; desde los constituyentes esenciales, los...

Residuos de componentes plasticos en alimentos

Libro Residuos de componentes plasticos en alimentos

ÍNDICE: Introducción: papel; vidrio; cerámica; textiles; madera; metales; plásticos. Constituyentes de los plásticos. Migración: ensayos de migración. Efectos de los procesos técnicos de embalaje. Aspectos reguladores. Principales componentes plásticos migrantes: cloruro de vinilo; formol; acrilonitrilo; cloruro de vinilideno; estireno; di (2-etilhexil)ftalato; dibutiril ftalato; difenil cresil fosfato y tricresil fosfato; di(2-etilhexil)adipato; antioxidantes; aceleradores de la vulcanización; otros tipos de plásticos que pueden ceder sustancias tóxicas. Bibliografía.

Los ciclos del alma

Libro Los ciclos del alma

Sharon Koenig nos brinda en este libro su sabiduría, y pone a nuestro alcance los pasos para alcanzar la conexión con la divinidad. La integración con la esencia divina es el anhelado regreso al hogar, el lugar donde todas las preguntas tienen respuesta

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas