Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Leones contra gacelas

Sinopsis del Libro

Libro Leones contra gacelas

Tras el éxito alcanzado en las ediciones anteriores de Leones contra gacelas. Manual completo del especulador; José Luis Cárpatos vuelve a sorprendernos con una nueva edición donde introduce muchas novedades, actualiza conceptos y, como nos tiene acostumbrados, entretiene a la vez que enseña. Esta nueva edición incluye desde anécdotas reales del propio autor y de otros compañeros de profesión en su día a día en los mercados, hasta un examen riguroso de todos y cada uno de los conceptos fundamentales para un buen trading, incorporando además y como novedad pautas estacionales, money management y psicología del trading. El libro está estructurado en ocho partes que abarcan experiencias personales, errores frecuentes para no caer en ellos, análisis técnico y análisis fundamental, futuros y opciones, sistemas automáticos de especulación, psicología del trading y una materia de la que no existe actualmente ningún manual que profundice en ella: las pautas estacionales bursátiles. Asimismo, en esta obra encontrará contenidos sobre money management -imprescindible para obtener resultados consistentes-, una descripción del funcionamiento de las velas japonesas, distintas estrategias de opciones e incluso una explicación sobre cómo interpretar los datos macroeconómicos de Estados Unidos que tanto influyen en los mercados. Cada parte puede leerse de forma independiente, lo que facilita su lectura y la posterior consulta de los distintos conceptos una vez leída la obra completa. Sin duda, se trata de un libro imprescindible para cualquier trader, tanto si comienza su carrera como si es ya veterano en estas lides.

Ficha del Libro

Subtitulo : Manual completo del especulador

Número de páginas 880

Autor:

  • José Luis Cárpatos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Hacienda pública I

Libro Hacienda pública I

La Teoría de la Hacienda Pública, y dentro de ella la teoría del presupuesto y gasto público, constituye el núcleo central del conocimiento de la actividad económica del sector público. Esta es, por tanto, una disciplina que ocupa un lugar prominente en el estudio de la Economía como ciencia social, y cuyo conocimiento resulta obligado para un graduado en esta materia.

Niño rico, niño listo

Libro Niño rico, niño listo

Niño Rico, Niño Listo ha sido escrito para los padres que valoran la educación, que quieren brindar a sus hijos bases financieras sólidas para darles una ventaja temprana en la vida y desean colaborar activamente para lograr que su futuro económico sea muy prometedor. De Robert T. Kiyosaki, autor deL bestseller Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales de The New York Times por más de seis años. ¿Cómo dar a sus hijos una educación financiera sólida? En la Era de la Información, una buena educación es más importante que nunca. Sin embargo, los sistemas...

Los dilemas de América latina ante la crisis

Libro Los dilemas de América latina ante la crisis

El presente libro reúne contribuciones efectuadas por especialistas de las ciencias sociales y económicas, orientadas a reflexionar sobre la problemática que enfrenta América Latina –en ocasión de cumplirse los bicentenarios del inicio de los procesos independentistas-, desde las perspectivas tanto políticas como económicas, sociales y de integración regional. Los autores nos plantean nuevos escenarios y perspectivas desde diferentes aristas. Este análisis interdisciplinario aporta una visión más ecuánime de la realidad contemporánea de un continente que intenta recuperar el...

El capital

Libro El capital

Coincidiendo con la crisis financiera y el debate en torno al capitalismo, Reinhard Marx, arzobispo de Munich y Freising, que comparte apellido con el padre del comunismo, lanza este libro con el mismo título que hizo famoso a su homónimo. Estas coincidencias no significan que no critique abiertamente a Karl Marx en este tratado. Sin embargo, sí considera que es importante familiarizarse con la obra de Marx para entender las teorías del capitalismo y el mercantilismo, pero le considera, en parte, culpable de las atrocidades que se cometieron en el siglo XX en nombre del comunismo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas