Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Lecciones de los 12 Arcángeles

Sinopsis del Libro

Libro Lecciones de los 12 Arcángeles

• Contiene instrucciones de los 12 Arcángeles sobre cómo transformar nuestros miedos y heridas más profundas del pasado • Incluye visualizaciones guiadas sobre cómo trabajar con los Ángeles para acceder al poder sanador de los chakras y manifestar con la imaginación creativa • Contiene 48 mensajes específicos de los Ángeles, diseñados para acceder rápidamente cuando se necesite apoyo en la vida cotidiana Cada uno tiene la capacidad de comunicarse con los Ángeles si abrimos nuestras mentes. Belinda Womack era una científica cuando se encontró en presencia del Arcángel Gabriel y se dio cuenta de su vocación como canal de los Ángeles. En este libro, Womack comparte lecciones de los 12 Arcángeles para liberar nuestros miedos y llevar a cabo una transformación subconsciente e inmediata. A través de visuali-zaciones guiadas de los Ángeles, podemos acceder al poder sanador de los chakras y aprender a manifestar con la imaginación creativa. Womack incluye una sección de mensajes diseñados para acceso rápido cuando se necesita apoyo en la vida cotidiana. Al abrirnos al soporte de los 12 Arcángeles podemos entrar en la abundancia del Cielo y cambiar nuestra vibración a una de amor incondicional por uno mismo, los demás, la Madre Tierra y el Universo.

Ficha del Libro

Subtitulo : Intervención divina en la vida cotidiana

Número de páginas 292

Autor:

  • Belinda J. Womack

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

SIDA

Libro SIDA

"Quiero hacer una radiografía de su vida, quiero entenderla, quiero comprender el porqué de su muerte. Si él vivivera se habría dedicado a ayudar, a tratar de salvar a los jóvenes de es flagelo, pues de hecho, cuando vivía, así lo hizo. En cierta forma quiero continuar su obra"

Viviendo La Tri Unidad del Ser

Libro Viviendo La Tri Unidad del Ser

El autor, mediante sus múltiples viajes a la India, Egipto, y China, recaba información básica para la realización espiritual de cualquier individuo, dejando muy en claro a un DIOS VIVO , sin monopolios de ninguna índole.

El Gran Libro de Yoga

Libro El Gran Libro de Yoga

Muchas de las enfermedades que padecen el hombre y la mujer occidentales; o son psicosomáticas o son fruto de unas condiciones de vida artificiales, de un ritmo vital frenético y antinatural. Por ello, es hoy más válida que nunca la propuesta de Ramiro Calle de comprender el yoga como una «ciencia de la salud integral, pues procura el bienestar real del cuerpo, la mente y el comportamiento que caracteriza a la verdadera salud». Obra eminentemente práctica, El Gran Libro de Yoga ofrece al lector cerca de un centenar de posturas y técnicas de respiración y relajación que le...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas