Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Lazos Rotos: Precuela de la saga La Mentalista

Sinopsis del Libro

Libro Lazos Rotos: Precuela de la saga La Mentalista

“No hubo nada diferente la noche en que todo cambió. No había luces centellantes en el cielo, no sentía fuego en mi panza, no hubo ninguna señal que sugiriese el cambio que estaba por llegar... Nora Brice provocaba cosas extrañas en mí. Extrañas y horribles cosas...” Paul Colt tenía un problema, y no es uno a los que la mayoría de los adolescentes se enfrenta. Sí, le gusta una chica; una por la que está convencido haría tonterías si se diera la oportunidad. Pero no puede ir tras ella o tras cualquier otra chica con ese propósito. Eso es lo que obtuvo al ser un avertor, obligado a conformarse con la propagación de la colectiva. Él sabe que algunas reglas pueden pasarse por alto, y hay otras que nunca deben ser rotas. ¿La más grave de todas? Nunca te enamores, jamás. Esta novela precuela de la saga La Mentalista puede ser leída antes o después de Aversión, el libro uno de la saga La Mentalista.

Ficha del Libro

Número de páginas 55

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Kenechi Udogu

El Otro Zapato

Libro El Otro Zapato

¿Qué sucedería si Cenicienta no fuera la única que terminara con una zapatilla de cristal la noche del baile? Cuando Jo encuentra una solitaria zapatilla de cristal la noche del baile real, se da cuenta de que en ese objeto común hay algo más de lo que puede verse a simple vista. La búsqueda de su dueño, la conduce al palacio donde la princesa la envía en un viaje que la lanza de forma inesperada a un mundo de magia y de ilusiones. Pronto estará claro que esta misión encierra mucho más: descubre secretos sorprendentes sobre su pasado y lucha por abrazar su destino.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Journey to the centre of the Earth

Libro Journey to the centre of the Earth

Jules Verne's scientific adventure novels make him a classic of children's literature. He included elements of geology, mineralogy, and paleontology in this novel, originally published in 1864. Children can enjoy adaptation of Verne's text in Spanish and English and practice reading in both languages.

¡Aquí viene Lucas!

Libro ¡Aquí viene Lucas!

Lucas está triste porque ya no puede dormir en la recámara con sus amos. Desde que eso llegó a casa, todo cambió. Sin embargo, no se resigna y hará todo para recuperar su lugar, aunque tenga que compartirlo. Esta historia infantil es genial para explicar cómo las cosas se reacomodan cuando un nuevo miembro llega a la familia.

Caza, cazadores y medio ambiente: breve etnografía cinegética

Libro Caza, cazadores y medio ambiente: breve etnografía cinegética

La actividad cinegética en nuestra sociedad presenta para la antropología social y cultural un marco de estudio sugerente. Hasta el momento este campo no ha tenido una producción etnográfica amplia para el caso español, por lo que este texto se presenta como un punto de partida para otros trabajos sobre el tema. Las páginas de este libro no viajan a lugares lejanos, a sociedades donde la caza sigue siendo un medio de subsistencia, a frondosas selvas o ásperos desiertos. Este estudio nace "en casa" y centra su objeto en los miles de cazadores que durante la temporada de caza, y también ...

El Gato con Botas

Libro El Gato con Botas

Mayores y pequeños podrán compartir un viaje de aventuras por aquellas historias de siempre que no han perdido vigencia y que conservan, a pesar del paso del tiempo, el encanto de los relatos clásicos. Dejaros emocionar por los cuentos de toda la vida, por la magia contagiosa de un universo imaginario que no deja indiferente a ningún lector.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas