Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Las tres carabelas

Sinopsis del Libro

Libro Las tres carabelas

Esta es una novela de formación. Desde el exilio en Madrid, el narrador de Las tres carabelas rememora su infancia, adolescencia y juventud y todo lo que contienen y las excede: la amistad con el chico más lindo de la escuela; el primer amor y las primeras lecturas; la música, las discusiones filosóficas y las borracheras; la colimba, el sexo, la ciudad. Publicada originalmente en 1984, y nunca reeditada, "Las tres carabelas" es una joya hermosa y brillante; nuestra pequeña Proust.

Ficha del Libro

Número de páginas 120

Autor:

  • Blas Matamoro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Felicity Jones - Toda la historia

Libro Felicity Jones - Toda la historia

Felicity Jones - Toda la historia A Felicity Jones le parece fascinante el atractivo dúo negro y blanco formado por Devon y Adam y la sarcástica belleza rubia los cautiva. Se sentían atraídos, aún cuando durante todo el semestre pelearon como perros y gatos. Adam, Devon y Felicity, se consumieron en una desenfrenada orgía de lujuria, envueltos en un lascivo ménage a trois, en un aula vacía de la universidad, en el último día de clases antes de que el semestre finalizara. Después, Adam sufre un ataque de ansiedad cuando Felicity admite que se va a casar. Debatiéndose entre las...

Mara

Libro Mara

Mara, a cello built in 1711 by the famous Antonio Stradivarius that inherited its name from the notorious virtuoso Mara, tells his adventurous life story that includes circling the globe several times, performing in Italy, St. Petersburg, Buenos Aires, Vienna, and the Court of England, as well as playing for kings and commoners alike in cathedrals, castles, promenade concerts in modern philharmonic halls, and still enchanting audiences to this day.

ENCUENTRO EN PARIS

Libro ENCUENTRO EN PARIS

Un encuentro entre una dama francesa y un empresario norteamericano vacacionando en Paris. Este libro nos lleva por una trayectoria de viajes por distintos lugares del mundo. Además, nos relata situaciones familiares que pueden haber sido experimentadas por muchas personas o parejas a diferentes edades. A pesar de un cúmulo de turbulencias sobre esas vivencias, este libro, es humorístico a ratos, ameno y pícaro en otras situaciones, pero sobre todo muy romántico.

Baile en el aire (La isla de las Tres Hermanas 1)

Libro Baile en el aire (La isla de las Tres Hermanas 1)

Helen Remington es la protagonista de Baile en el aire, el primer volumen de la apasionante trilogía «La isla de las Tres Hermanas». Salem, Massachussets, 1962. La caza de brujas ha comenzado. Fuego comprende que ella y sus hermanas Tierra y Aire no podrán salvarse con sus artes. Por eso hacen un conjuro final para irse en un trocito de tierra que tanto aman... Así nace la isla de las Tres Hermanas. Isla de las Tres Hermanas, 2001. Helen Remington, descendiente de Aire, acaba de escapar de su violento marido fingiendo su propia muerte y se ha instalado en una pequeña isla como Nell...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas