Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Las reglas perversas

Sinopsis del Libro

Libro Las reglas perversas

Eloy despierta en una habitación sin recordar su vida ni su pasado y sin saber en donde está. La situación empeora enseguida con la aparición de quién será a lo largo de su relato, una pesadilla para su nueva realidad: Ludmila de Rouen, una malvada niña de unos once años aparentes, que fríamente le dice que él es ahora un vampiro. Eloy se ve obligado a formar parte de una sociedad macabra a la cual jamás pidió pertenecer. El lector va conociendo y recorriendo el nuevo mundo junto al protagonista de ésta novela de ficción, quien detalla desde su punto de vista moral y humano las situaciones insólitas en las cuales se va encontrando mientras más se sumerge en este mundo de vampiros. Las personas con las que se cruza, la desconfianza hacia ellas, las necesidades que comienza a padecer y las tareas que debe cumplir como nuevo Adepto, lo llevan a caminar por una cuerda tan floja que todo e vuelve borroso, inestable e intolerable. Inmerso en esta nueva vida, se encontrará ante situaciones límite que deberá resolver sin contrariar su rectitud moral, pero a la vez, sin romper las reglas de ésta perversa sociedad, a la cual le comienza a tener cada vez más desprecio. El escritor nos transporta a una realidad en donde los sucesos transcurren vertiginosamente. Cada frase es una imagen que nos deja en medio de las acciones, frente a frente con los personajes, incitando nuestra curiosidad, lleno de intriga, suspenso y empatía, hasta un final inesperado.

Ficha del Libro

Número de páginas 380

Autor:

  • Anthony Baatz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

El deseo de matar

Libro El deseo de matar

Antonio Gómez ha tenido una infancia atormentada por su padre. De joven es cruelmente decepcionado por su primer amor, esto lo lleva a tomar malas decisiones que alteran el trayecto de su vida. Después del asesinato de su esposa emprende una travesía al viejo continente donde conoce a Melisa, una acaudalada mujer ganadera con la cual se vuelve a casar. Las pesadillas de su pasado lo siguen y las arrastra como una pesada loza. Una serie de asesinatos lo ponen a él como el principal sospechoso.

Mientras llueve

Libro Mientras llueve

Celina Franco Valdivia reúne en su imagen las horas grises de una injusticia que se encierra entre cuatro paredes. Esta mujer que tiene las nervaduras de un árbol del llano, cuenta su historia en hojas que se han desprendido de un diario escrito en la prisión; nos enreda con sus brazos para hacernos entender un amor que se logra colarse entre barrotes; nos deja solos, bajo la lluvia, recordando.

LTI. La lengua del Tercer Reich

Libro LTI. La lengua del Tercer Reich

Este libro excepcional sobre los años más escalofiantes de la historia europea es una brillante crítica de la lengua del Tercer Reich y constituye la principal referencia de toda reflexión acerca del lenguaje totalitario. En este impresionante ensayo, para el que Klemperer comenzó a recopilar información desde el año 1933, en el que los nazis se hicieron con el poder, y cuya redacción llevó a cabo clandestinamente mientras debía trabajar en una fábrica y residir en una -casa de judíos-, se pone de manifiesto el don de este filólogo alemán para plantear cuestiones complejas de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas