Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Las Familias y sus adolescentes ante las drogas

Sinopsis del Libro

Libro Las Familias y sus adolescentes ante las drogas

Todo profesional de la intervención en drogodependencias sabe que la familia está en el fondo de todos los casos de individuos con problemas de drogas. Por ello la familia es objeto de atención preferente para el objetivo de la prevención.

Ficha del Libro

Subtitulo : el funcionamiento de la familia con hijos adolescentes (consumidores y no consumidores de drogas ) de comportamiento no problemático : avances en drogodependencias

Número de páginas 249

Autor:

  • I. Vielva
  • L. Pantoja
  • J. A. Abeijón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Soporte nutricional de bolsillo

Libro Soporte nutricional de bolsillo

Soporte nutricional de Bolsillo. Manual para el profesional de la nutrición brinda al profesionista de la nutrición, las herramientas necesarias para la instauración de una terapia nutricional individualizada, óptima a cada paciente. Cada capítulo presenta información de actualidad en un formato práctico y de fácil comprensión, al incorporar tablas, figuras, ejercicios y casos clínicos. Conformado por 13 capítulos, este material te permitirá: • Comprender el impacto de la enfermedad en el estado de nutrición. • Identificar la desnutrición en el paciente hospitalizado. •...

¿Cómo mantener la motivación del personal en el centro veterinario?

Libro ¿Cómo mantener la motivación del personal en el centro veterinario?

Este libro trata sobre el papel que juega la motivación en la productividad del equipo veterinario y en su vinculación emocional con los clientes. Analiza los factores que influyen en la motivación para desarrollarla en uno mismo y transmitirla e inspirarla en los demás. Además, ofrece herramientas para ayudar a interiorizar lo aprendido y llevarlo a la práctica en cualquier centro veterinario.

Manual de contratación de proyectos en alimentación

Libro Manual de contratación de proyectos en alimentación

Manual de contratación de proyectos en alimentación. Herramientas técnicas y jurídicas es una herramienta de consulta sobre el tema y un insumo para estudiantes de pregrado y posgrado, y en general, para todos aquellos que desean incursionar en la actividad interdisciplinaria de la contratación de alimentación para colectividades vulnerables, en especial la pública, para cumplir los objetivos de desarrollo sostenible y las metas programáticas del Plan Nacional de Desarrollo y la agenda pública colombiana.

Depression and Personality

Libro Depression and Personality

The book offers an intriguing new look at where we are in understanding the relationship between personality dimensions, disorders, and mood disorder. It is both a cogent update of conceptual models and a clearly written, practical guide to the challenges faced every day by clinicians as they treat patients with depression and bipolar disorder.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas