Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Las cosas por su nombre

Sinopsis del Libro

Libro Las cosas por su nombre

Este libro está pensado para que padres, madres y educadores hablen de sexualidad con niños, niñas y adolescentes en casa de manera didáctica, directa y fácil de entender; sin prejuicios, tabúes ni sesgos religiosos. Su contenido está verificado por la ONG Amnistía Internacional, junto a un grupo de especialistas que apuestan por la igualdad de género. Y es que aprender acerca de la sexualidad, de cómo funcionan los cuerpos, cómo cuidarlos, reconocer las diferencias entre hombres y mujeres, y aprender desde muy temprana edad acerca de nuestro derecho a decidir es básico para erradicar, a largo plazo, la desigualdad de género y la discriminación. Esta maravillosa guía ilustrada sobre educación sexual integral ha sido escrita e ilustrada por Alesia Lund Paz, diseñadora gráfica e ilustradora, creadora del proyecto educativo "Emma y Yo".

Ficha del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Alesia Lund Paz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La tormenta de los relámpagos sin trueno

Libro La tormenta de los relámpagos sin trueno

Una historia de una reina y su pequeño reino, una historia de búsqueda, conflictos y amor. Resultando determinante cada pequeño suceso y detalle, la reina Esirceva hallará las respuestas en sus propios desafíos. Lo aparente y lo legendario se conjuga con lo evidente y necesario, desembocando en un confuso y misterioso camino de retos que termina empujando a Esirceva al predestinado encuentro con su propia verdad.

El caminante de las Cíes

Libro El caminante de las Cíes

Se trata de la historia de un empedernido viajero foráneo hacia las Cíes y mientras va aglutinando el conocimiento de esas islas por su buen estado medioambiental le inquieta el cambio climático y dilatando su estancia en las mismas, le da en profundizar en términos filológicos del camino trazado por la lengua española.

Un hombre de verdad

Libro Un hombre de verdad

Cuarto de la serie. Isabella Mendoza sabía lo que quería en un marido, y J.R. Fortune no era ese hombre. A pesar de ser irresistiblemente atractivo y de ir vestido con pantalones vaqueros y espuelas, algún día se cansaría de jugar a ser vaquero y querría volver a California.J.R. había vuelto a Red Rock para vivir de acuerdo con los ideales de su familia, y quería que Isabella compartiese eso con él. Para conseguirlo, la contrató como decoradora para su nuevo rancho, pero cuando un enemigo anónimo atacó a ambas familias, se dio cuenta de hasta dónde estaba dispuesto a llegar para...

El amor al uso

Libro El amor al uso

El amor al uso es una de las comedias palatinas de Antonio de Solís, una pieza de enredo amoroso clásica del teatro español del siglo de oro, ampliamente celebrada en su época y recordad a día de hoy como uno de los puntos fuertes de la obra del autor. Antonio de Solís es un historiador español nacido en Alcalá de Henares en 1610 y fallecido en Madrid en 1686. Su obra, que también comprende la poesía y el teatro, destaca por sus textos ensayísticos de carácter histórico, en especial sobre la conquista de México a manos de los españoles.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas