Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Las camisetas no somos servilletas (T-shirts Aren't Napkins)

Sinopsis del Libro

Libro Las camisetas no somos servilletas (T-shirts Aren't Napkins)

Olivia doesn’t have very good table manners. Fortunately, her mom is very patient, and encourages her to try again, with songs and plenty of good humor. Olivia’s mom knows that a dash of fun and a splash of love help children to learn routines and become more independent. Do you want to learn her rhymes? They’re handy, and very easy to remember!

Ficha del Libro

Autor:

  • Marta Zafrilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Eternos

Libro Eternos

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros...

El precio de un ángel de cobre

Libro El precio de un ángel de cobre

Jimena vive en una casa muy grande, a las afueras del pueblo. En ausencia de sus padres, su nodriza cuida de ella, pero la joven jamás sale de su hogar. ¿Para qué, si allá dentro tiene todo lo que desea y es feliz?Hasta que un día llega hasta las rejas de su puerta un misterioso buhonero.Y con él, las historias. Y el resto del mundo.

Atrévete a enamorarte (Edición mexicana)

Libro Atrévete a enamorarte (Edición mexicana)

Muerte. A ella le da miedo. Él, en cambio, ha tenido que acostumbrarse. Para una chica valiente y encantadora como Mackenzie, con dos superamigos como Will y Holden, resulta bastante extraño el temor que ahora le provoca la cercanía de Jaden... Este, tras la trágica muerte de sus padres, tampoco entiende el cambio de actitud de todos los que lo rodean, incluida ella. Quizá lo que asusta sea perder lo que más te importa. O tal vez el amor y la amistad sean dos trenes a punto de colisionar... ¿Vale la pena arriesgarse?

El secreto de la familia Tenebrax

Libro El secreto de la familia Tenebrax

En el extraño Valle de los Vampiros Vanidosos se encuentra el extraño castillo de la extraña familia Tenebrax. Ah, ¡cuantas escalofriantes risas con los chistes del abuelo Ratonquenstein! Y cuantas extrañas aventuras nos aguardan entre misteriosas momias, canarios licántropos y fantasmas burlones. ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas