Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Ladrón de cerezas

Sinopsis del Libro

Libro Ladrón de cerezas

"Ladrón de cerezas" es un ensayo arquetípico atravesado por una novela, o una novela atravesada por un ensayo arquetípico: así como las aguas dulces y saladas de los estuarios que se funden en una sola agua, el lector decidirá pararse del lado del ensayo o del lado de la novela. Rufino Croda es un publicitario del montón con graves desvaríos de personalidad que promueve una extraña teoría arquetípica basada en los hallazgos del psiquiatra y psicólogo suizo Carl Gustav Jung, jamás utilizadas en campañas políticas. Relatos de aventureros, héroes, magos, villanos, inocentes, sabios y rebeldes se confunden entre historias de amor, pasión, traición y amistad. Con sutil humor y un final sacudido por la conmoción, "Ladrón de cerezas" libera los arquetipos del corsé del marketing y la publicidad para acercarlos al folclore popular.

Ficha del Libro

Número de páginas: 1112

Autor:

  • Miguel Tornquist

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Sinfonía de dos novelas. Su único hijo

Libro Sinfonía de dos novelas. Su único hijo

Volumen que presenta la edición crítica de dos obras de Clarín: Su único hijo, que revela los nuevos derroteros que estaba tomando la narrativa europea (y española), y Sinfonía de dos novelas, espléndida muestra del héroe abúlico aplastado por el peso de la civilización, y del interés creciente por el mundo de la memoria y de los recuerdos.

Relatos de una soñadora

Libro Relatos de una soñadora

Madrid, convulso, apocalíptico y pandémico año 2020... Sofía, una joven de unos treinta y tantos años, despierta aturdida en el salón de un pequeño apartamento... No recuerda nada... Poco a poco, va recuperando la memoria, aunque a ella, le encantaría poder olvidarlo todo. Relatos de una soñadora cuenta la historia de Sofía, una joven enfermera que se enfrenta con determinación a la mayor crisis sociosanitaria del último siglo. Nos narra, desde un estilo intimista y desenfadado, su particular visión de la realidad, sus proyectos, sus inseguridades y sus miedos pero, sobre todo,...

Objetivo: seducción

Libro Objetivo: seducción

Dominic Andrea había planeado una estrategia muy especial para conquistar a Francesca... Primero, tenía que conseguir llamar su atención. Pero eso era fácil: Dominic era muy atractivo y Francesca tenía que hacer esfuerzos para apartar los ojos de él. Segundo, tenía que hacer que se enamorase de él. Fancesca se sentía intrigada por Dominic, pero había perdido un marido y no deseaba enamorarse de nuevo. Y, por último, tenía que pedirle que se casara con él. Dominic lo quería todo, y estaba decidido a perseguir y seducir a Francesca hasta que ella lo aceptara.

La Dama rebelde (El caballero Oliveros)

Libro La Dama rebelde (El caballero Oliveros)

La Dama de Arintero nació en 1449; se fue a la guerra en 1469; regresó en 1479 y murió en 1494. Pocas han sido las mujeres que han conseguido fama como guerreras. Esta heroína se disfrazó de caballero para entrar en el ejército de Isabel y Fernando, combatiendo a la nobleza del tiempo: duques, condes y marqueses, y librando al pueblo de las bandas. Los primeros años de aquel reinado, la Hispania cristiana estaba en manos de la avariciosa e incontrolable nobleza y de numerosas bandas. La Dama de Arintero, Juana García, se puso al servicio de Isabel durante diez años, hasta que se...

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas