Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Viuda y la Estrella de Rock

Sinopsis del Libro

Libro La Viuda y la Estrella de Rock

Vivienne Stark, una escritora y viuda de guerra, ha pasado casi dos décadas de su vida Evitando vivir. Cuando escribe un bestseller, es llevada a los reflectores que nunca quiso. Para complicar las cosas, un desfalcador se llevó todos los fondos de la fundación que ella creó para ayudar a las familias de los soldados caídos. Will Foster, el cantante principal de la famosa banda Static Neverland, se considera un chico regular en el lugar y momento indicado. Rodeado por buscadores de fama y caza fortunas, Will ha sido herido muchas veces por confíar en mujeres. Poco sabe que por una repentina presentación a Vivienne, Stark cambiará de parecer. Eventos poco típicos que llevan a dos personas a encontrar el amor que no esperaban. ¿Pero podrán maniobrar con sus dolorosos pasados y actuales retos para hacer durar su relación?

Ficha del Libro

Número de páginas 137

Autor:

  • J. Thomas-like

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Microcuentos para el desayuno

Libro Microcuentos para el desayuno

Microcuentos para el desayuno es una recopilación de microcuentos aptos para leer mientras te preparas el desayuno, y un sutil llamamiento a sustituir las galletas azucaradas por el pan tostado. En este libro encontrarás historias cortas de temáticas tan variadas como tipos de mermelada sin gluten existen. Las primeras siempre son menos amargas que las últimas. Si se te caen al suelo, hay que limpiarlas antes de que se las coma tu gato.

Adicta

Libro Adicta

Para la exitosa empresaria afroamericana Zoe Reynard, encontrar el placer que quiere, como lo quiere, no justifica el riesgo de perder todo lo que tiene: un matrimonio con el hombre al que ha amado desde la infancia, una próspera empresa y tres hijos maravillosos. Pero Zoe se siente desamparada en las garras de la adicción que la domina...al sexo. Al encontrar una terapeuta compasiva para que la ayude, Zoe finalmente reúne el valor para contarle su tórrida historia, una historia de deseo y culpa tan impactante como absorbente. Del sensible artista con quien pasa horas robadas entre...

¡Estoy hasta el moño!

Libro ¡Estoy hasta el moño!

¡¡Advertencia!! No la leas si no estás lista para sentirte liberada de una vez por todas. O si a veces acabas llorando cuando te ríes... Ciara es madre de tres adolescentes desagradecidos y está casada con Martin, un hombre cuadriculado de pelo en pecho. Su único consuelo es escribir en su blog y las charlas que mantiene a diario con las cenizas de su madre (las mejores conversaciones que tiene en todo el día). A pesar de la menopausia, la invisibilidad que supone pasar de los cincuenta y el bombardeo diario que sufre su autoestima por cortesía de sus hijos, Ciara intenta mantenerse a ...

Esencia de amor

Libro Esencia de amor

El agente encubierto Stefan Prakenskii llegará a las costas de Sea Haven con una única misión: introducirse en la vida de Judith Henderson, una misteriosa mujer con un pasado vinculadoa un reconocido criminal que solo desea una cosa: poseerla. Pero la pasión que sentirán será incontrolable y no podrán dominar sus emociones y tendrán que enfrentarse a secretos que no harán más que proyectar una oscura sombra sobre la vida de ambos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas