Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La vida en espiral

Sinopsis del Libro

Libro La vida en espiral

“Senegal no es una sociedad apacible. Lejos de las imágenes folklóricas, es una sociedad violenta acerca de la cual no hay mucho que inventar para escribir una novela negra. Me nutro de sucesos. Gran parte de los acontecimientos que describo vienen de ahí.” La vida en espiral, obra emblemática de Abasse Ndione, es fiel reflejo de sus palabras. En ella se narra la vida de unos jóvenes senegaleses aislados en Sambay, un pueblo cercano a Dakar, y dedicados la mayor parte del tiempo a fumar yamba. Tras varias semanas sin cannabis, Amuyaakar Ndooy decide convertirse en un traficante, solucionando así tanto sus inquietudes laborales como sus problemas de stock. El tráfico irá en aumento a medida que avanza la novela alcanzando esferas insospechadas. La vida es espiral es una novela que denuncia ciertos estigmas de la sociedad senegalesa como la corrupción de sus clases poderosas con un lenguaje regado de argot autóctono y un humor corrosivo. Su publicación supuso la puerta de acceso de Abasse Ndione a Europa de la mano de la editorial francesa Gallimard y se ha convertido con el tiempo en un libro emblemático en Senegal.

Ficha del Libro

Número de páginas 384

Autor:

  • Abasse Ndione

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Persecución

Libro Persecución

El inconsciente puede traicionarnos, pero también salvarnos. Abby, la protagonista de Persecución, experimenta una regresión traumática luego de casarse y sufre un violento accidente que la deja en coma. Con este episodio inicial Joyce Carol Oates se adentra en los salvajes vericuetos de la mente de su protagonista y desanuda la trama de un pasado cargado de obsesión, abuso y muerte, para revelar la naturaleza engañosa de las apariencias. Con gran maestría Oates demuele las convenciones que sujetan los vínculos familiares y exhibe sin ambages las atrocidades cotidianas que se...

Los pelados

Libro Los pelados

La Serie de los Cuatro Pelados muy bien podria aparecer mencionada en alguna version apocrifa del Libro Tibetano de Los Muertos. Todos tuvimos a algun Pelado en la piel de dos o tres amigos. Este libro trata, entre otras cosas, de demostrar la existencia de esta serie de parecidos incapaces de perderse, por varias razones, en el conglomerado de ninguna generacion.

Malte vive en mi jardín

Libro Malte vive en mi jardín

Malte vive en mi jardín es una celebración de la vida. Un diario que anota con valentía las pérdidas visibles y las invisibles. Un relato del dolor que puede transformarse en amor, en conocimiento y en aprendizaje. Y es también una elección, una forma de estar en el mundo que rescata lo mejor del ser humano: la alegría pese a todo. La generosidad de decir siempre SÍ, cueste lo que cueste. Este libro es un regalo. Sus páginas cuentan que la vida te poder ir arrancando pedazos, o todo, si te dejas. La alternativa es enfrentar al miedo, y sentir que la vida te paga bien esa ausencia de...

Nunca fuimos buenos

Libro Nunca fuimos buenos

La penumbra deja paso a los primeros rayos de sol mientras una joven camina despacio y desorientada por las calles desiertas de Nueva York. Su lento caminar presagia lo que está a punto de ocurrir. Su vida se detiene en el momento que su cuerpo se desploma en el suelo dejando tras ella un reguero de sangre. Nadie en la veintitrés, ni la capitana Grace Atler ni el detective Evan Reed serán conscientes de que asumir este caso que les acaba de ser asignado, supondrá para ellos lo más cercano a una sentencia de muerte…

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas