Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La tumba inhabítada

Sinopsis del Libro

Libro La tumba inhabítada

Despertó el maestro Behebit y entonces, el físico retiró el emplasto de su pecho hundido y le informó: —Estamos en la estación de la inundación. Has dormido todo un año. — Reconozco que es un buen modo de orientar al enfermo que sale de un coma, pero a mí me hubiera gustado decirle que: “Hoy, Egipto es un lago partido en su seno por un Nilo turbulento de amarillos. Borrados los límites del río las orillas apenas detienen su curso hacia el Gran Verde, el Mediterráneo. Y las voces blancas del agua se acallan al entrar en el templo de Karnak vencidas por los cánticos teológicos.” Mientras Behebit dormía, le conté que mi esposa murió con mi hijita agarrada a su pelo mate. Las dos me abandonaron, azul cielo, en un parto a la vida que llegó a muerte. … Apenas hace un suspiro que marcharon juntas al reino de Osiris… y ya no recuerdo el dibujo de sus caras y en ésta ausencia de ellas aún me duele evocarlas. ¡Que pronto se despega de nosotros el presente! Y que rápido llega a nuestra memoria el pasado. Quiero olvidar pero no puedo.

Ficha del Libro

Subtitulo : 2º año de la coronación de Ramsés XI

Número de páginas 101

Autor:

  • Sansi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

De nostalgias y caminos

Libro De nostalgias y caminos

«De nostalgias y caminos, versos trashumantes de amor y revolución» es la memoria de una realidad fragmentada que nos llega en ritmo poético, revelando una entrega personal y colectiva no solo desconocida por una mayoría, sino peor aún, desvalorizada por aquellos que levantaron las banderas del triunfo. Agradecimientos a Jorge Neira Rozas por su coraje al reivindicar el legado de una generación de revolucionarios que forman parte de la memoria de Chile.

Aventura arriesgada

Libro Aventura arriesgada

Aquel empleo en la mejor agencia de publicidad de Sydney era todo un sueño para Serena Stevens. Además, acababa de conseguir la cuenta más importante de la agencia, algo que lanzaría su carrera o la arruinaría. Su atractivo jefe, el magnate David Miles, era un tipo muy profesional en la oficina, pero no tardó en aflojarse la corbata... y demostrarle de lo que era capaz en el dormitorio. Tras una noche salvaje, Serena se dio cuenta de que era demasiado tarde para lamentarse de nada. Tendría que elegir entre su carrera y el amor. ¿Qué debía hacer?

FORTUNATA Y JACINTA ( DOS HISTORIAS DE CASADAS)

Libro FORTUNATA Y JACINTA ( DOS HISTORIAS DE CASADAS)

The story revolves around Fortunata and Jacinta, two women of different classes who claim Juanito Santa Cruz as their husband. Juanito, the scion of a wealthy family, goes around carousing and womanizing with his friends. In one of these episodes, he is taken with Fortunata, a young woman of the lower class. This encounter ends when Juanito grows bored of Fortunata and disappears from her life leaving her pregnant. Worried about Juanito's lifestyle, his mother decides to marry him to his cousin Jacinta and arranges a series of meetings between them that end in marriage. During their...

Lo que el amor ha unido...

Libro Lo que el amor ha unido...

Ahora comienzan los problemas de verdad. Todo se vuelve mucho más complicado de lo que Yuma y Cala podían esperar. Los secretos y las mentiras han terminado por emerger a la luz y todos han de asumir su parte de culpa. La decisión del Consejo del Clan no va a facilitarles las cosas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas