Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La terapia del tricot

Sinopsis del Libro

Libro La terapia del tricot

Tricotar tiene numerosos beneficios: disminuye el estrés, aumenta la autoestima, ayuda a reducir el ritmo cardiaco, mejora la motricidad fina y estimula el razonamiento. Además, no requiere mucho material; con apenas unas agujas y lana es posible realizar labores simples y bonitas. Este libro explica cómo hacer chalecos, mantas, calcetines o jerséis para niños y mayores. Si aún no sabes hacer punto, descubrirás un mundo nuevo. Si ya sabes, perfeccionarás una terapia con excelentes resultados para tu salud y tu creatividad. ¿Quieres ver cómo es? ¡Abre este libro y manos a la obra! Y no digas que no te hemos avisado: el tricot podrá convertirse en tu mayor vicio.

Ficha del Libro

Subtitulo : Aprende a hacer punto y a perfeccionar tu técnica en 60 labores

Número de páginas 216

Autor:

  • Zélia Évora

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

Técnicas del bonsái II

Libro Técnicas del bonsái II

Esta obra viene a completar la primera del mismo autor, 'Técnicas del Bonsái,' en el que se introduce al aficionado a las técnicas elementales de este arte. Este segundo volumen es para los lectores más especializados que deseen progresar y entender mejor la relación entre naturaleza y el concepto de bonsái. Continúa el mismo estilo ameno, didáctico y sugestivo que ha hecho del anterior volumen una obra imprescindible.

GUÍA PRÁCTICA PARA HACER JABÓN (Bicolor)

Libro GUÍA PRÁCTICA PARA HACER JABÓN (Bicolor)

De la autora del gran éxito de ventas The Natural Soap Book nos llega ahora esta guía ilustrada para hacer más de 40 especialidades de jabón; desde exquisitos jabones de vidrio, marmolados y a capas, hasta barras de jabón para relajantes masajes, eficaces jabones de limpieza y prácticos jabones líquidos. Con unas instrucciones claras y explicadas paso a paso, la maestra en fabricación de jabones, Susan Miller Cavich le muestra cada uno de los pasos del proceso de fabricación de jabones y le enseña como llevar a cabo cada uno de ellos: • Crear jabones artesanales y prácticos en su ...

Aviones de papel

Libro Aviones de papel

Aviones de papiroflexia de vuelo asegurado. 15 actuales modelos de aviones de papel, de diferentes grados de dificultad, con consejos para un correcto lanzamiento y un vuelo seguro.

Decora con totora

Libro Decora con totora

La totora o trapillo surge del reciclado de retazos de la industria textil, proceso que ayuda al equilibrio del planeta al no eliminar telas como modal, algodón, lycra, polar, piqué, etc. Asimismo, esta fibra permite reciclar prendas en desuso de nuestro propio guardarropas que, cortadas en tiras de 1 a 4 cm y ovilladas o enmadejadas, reviven con ayuda del tejido. Desde hamacas y reposeras hasta almohadones y alfombras, todo es posible lograr con esta fibra y “Decora con totora” enseñará al lector cómo hacerlo. El jardín, el baño, la cocina, el comedor, el living y hasta el espacio ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas