Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La soberanía de Dios

Sinopsis del Libro

Libro La soberanía de Dios

¿Quién gobierna todas las cosas? La situación actual exige a gritos un nuevo examen y una nueva presentación de la omnipotencia, suficiencia y soberanía de Dios. Es preciso que desde todos los púlpitos se predique a gran voz que Dios vive todavía, y que todavía reina. La fe está actualmente sometida a la prueba del fuego, y no hay lugar alguno de reposo firme y suficiente para el corazón y la mente sino en el Trono de Dios. Lo que ahora se necesita, como nunca antes, es un énfasis pleno, positivo y constructivo en el hecho de que Dios es Dios. A grandes males grandes remedios. Las congregaciones están hartas de palabras huecas y simples generalizaciones; es preciso que se les de algo concreto y específico. El jarabe tranquilizante quizá pueda servir para los niños de carácter nervioso; pero los adultos necesitan un tónico de hierro, y no conocemos nada mejor para infundir vigor espiritual en nuestro ánimo que una comprensión espiritual del pleno carácter de Dios. Está escrito: "El pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará" (Daniel 11:32).

Ficha del Libro

Número de páginas 293

Autor:

  • A. W. Pink

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Temas Biblicos Impactantes I

Libro Temas Biblicos Impactantes I

El autor ha estudiado y enseñado la Biblia por más de 30 años, es predicador expositivo de la Palabra de Dios, con más de 18 títulos escritos sobre temas bíblicos. Los temas que abarca este libro, son de suma importancia para el tiempo profético que estamos viviendo. Leyéndolo tendrás una visión muy clara de las Verdades Espirituales que tanta falta le hacen al hombre y a la mujer de hoyEste libro contiene:Apóstoles Paternidad Nombramiento Cobertura Espiritual -Buscando el rostro de Dios -El mayordomo infiel -El Legalismo Que Ignoramos -Jesús en el desierto, la tentación -...

El Secreto de la Vida Cristiana

Libro El Secreto de la Vida Cristiana

Para Ryle, el verdadero cristiano no puede armonizarse con una nocion estatica de fe. El enfoque que tiene Ryle en este libro es de presentar un reto y estimulo al creyente a vivir la vida abundante recibida en el nuevo nacimiento. ! Es un llamado a vivir!

Isabel del Castillo Arista

Libro Isabel del Castillo Arista

Isabel del Castillo Arista (1890-1932) y su prima Antonia López Arista son las dos únicas personas que, en el Libro Registro de Asociadas de la Institución Teresiana, consta que "desde su fundación" acompañaron a san Pedro Poveda en el proceso constitutivo de esta Obra. A la muerte de Antonia (1918), Isabel fue miembro del Directorio de la Institución; desde 1922, Vicedirectora general y, a partir de 1928, también Administradora general, actividad que venía ejerciendo desde hacía algunos años, además de estar siempre dispuesta a salir al paso de cualquier necesidad. Isabel sabía...

Homilías 2006

Libro Homilías 2006

Homilías de Monseñor Antonio Moreno del Ciclo Per Annum 2006 y las de Cuaresma y Pascua, corregidas por el propio obispo antes de morir.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas