Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Razón de un Pueblo

Sinopsis del Libro

Libro La Razón de un Pueblo

Los habitantes del casco viejo de la localidad majorera de Corralejo, la mayoría de ellos ancianos, reciben una orden de desahucio que los apremia a abandonar las casas en las que han residido toda su vida. Y antes que ellos, sus antepasados. Lo que se oculta tras estos mensajes es una compleja y sórdida trama diseñada por unos especuladores con el silencio, cuando no la complicidad, de políticos y entidades financieras.

Ficha del Libro

Autor:

  • Soledad Aguiar Montelongo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Desgraciadamente Philip K. Dick ha muerto

Libro Desgraciadamente Philip K. Dick ha muerto

Corre el año 1982. Estados Unidos posee una base permanente en la luna; Richard M. Nixon se encuentra en el cuarto mandato del «Imperio Presidencial»; y un excéntrico novelista llamado Philip K. Dick acaba de morir en California. ¿O no está muerto? La doctora Lia Pickford se queda perpleja cuando Dick entra en su despacho de un pueblo de Georgia para pedirle ayuda. Cal Pickford, eterno admirador del autor y conmocionado por la noticia de la muerte de su héroe, se entusiasma cuando su esposa le habla de su visita. Comienza entonces una serie de acontecimientos que implican a Cal en la...

El niño que tocó la luna

Libro El niño que tocó la luna

La etnia emberá es una raza que parece flotar sobre el mundo. En rincones de la geografía panameña, conservan su cultura espiritual. Creen en los sueños, los espíritus y en la medicina de las plantas. Quizás creen equilibrio, en silencio, frente al materialismo rampante. Las siguientes son historias que ellos inspiraron. Aparecerán, al principio, en español. La primera es una leyenda que ha sido reescrita en varias ocasiones.

Carambola

Libro Carambola

La mayoria de las cosas de los musicos, incluidas la mismisima musica y su proceso de creacion, caerian en el mas profundo olvido si no fuera por un punado de cronistas con la gracia de contar y analizar ese proceso y las multiples anecdotas fascinantes que forman nuestro apasionante mundo sonoro. Este libro esta dedicado a contar la vida tanto del jazz latino como de sus exponentes en un original agrupamiento de capitulos y puntos de vista.

Deber y deseo

Libro Deber y deseo

La segunda entrega de la trilogía «Fitzwilliam Darcy: un caballero». Fitzwilliam Darcy regresa a su propiedad rural de Pemberley para pasar la Navidad con su hermana Georgiana. El recuerdo de Elizabeth Bennet parece perseguirle a todas partes. Distraído y distante, Georgiana trata de averiguar qué le pasa. Él le cuenta sus encuentros con Elizabeth, pero también deja muy claro que, aparte de la opinión que la joven pueda tener de él, la posición social de la dama, claramente inferior a la de su familia, es un obstáculo insalvable para cualquier posible relación entre ambos. A su...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas