Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Principessa

Sinopsis del Libro

Libro La Principessa

Mientras la multitud celebra por las calles de Roma la eleccion del nuevo papa Urbano VIII, una joven y osada aristocrata inglesa llega a la Ciudad Eterna, Clarissa Whetenham, lady McKinney, ha recorrido Europa vestida de muchacho hasta llegar a casa de su prima Olimpia, esposa del principe Pamphili. Muy pronto Clarissa, apodada La Principessa, se vera estrechamente ligada a dos jovenes arquitectos cuyas obras habran de ser las muestras mas sublimes del barroco italiano. Lorenzo Bernni es un hombre brillante, de elegancia mundana y preferido de los Papas, cuyo poder de seduccion no deja indiferente a Clarissa. Sin embargo, sera el solitario y atormentado Francesco Borromini quien despertara en ella la admiracion mas absoluta, haciendolo padecer el dulce veneno de la belleza hasta el punto de poner en peligro su vida para ayudarlo a materializar sus prodigiosas y atrevidas creaciones. Peter Prange sumerge al lector en un fascinante recorrido por la genesis y ejecucion de algunas de las obras arquitectonicas mas formidables de todos los tiempos.

Ficha del Libro

Número de páginas 480

Autor:

  • Peter Prange

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Hotel imperial

Libro Hotel imperial

Hotel imperial es un volumen de cuentos extremos, con anécdotas libres e invariablemente oscuras, sostenidas por una narrativa de alta tensión en la que confluyen personajes y espacios exactos e intensos. Una narrativa llena de garra, que dialoga de modo incesante con la tradición literaria. Un poliedro infinito para el intérprete, en el que la obra, rápida y fragmentaria, se mueve de los registros de angustia a los registros lúdicos y crueles del mundo contemporáneo.

Misterios de la vida diaria

Libro Misterios de la vida diaria

Las elecciones, los costos de la educación, las singularidades del comercio informal, el futbol, los buenos modales, la intolerancia política y hasta los árboles de Navidad, pasan por la revisión mordaz de Jorge Ibargüengoitia en estos Misterios de la vida diaria. Cada uno de los casi cien textos periodísticos que se reúnen en este volumen, son una admirable muestra de la forma en que su autor logra conciliar la ridícula condición humana con la alegría de vivir. Un autor indispensable de las letras hispanoamericanas.

HEURODITO Y SIETE MÁS TOMO ii

Libro HEURODITO Y SIETE MÁS TOMO ii

Tras los continuos sucesos de Heurodito, en esta segunda parte de la trilogía, fundamentalmente, éste cederá el mayor protagonismo a otro personaje muy poco característico en nuestra actual sociedad. A través de este nuevo personaje junto con todos los demás, el autor nos conduce por caminos para descubrir medios de gran valor.

Manuel Mejía Vallejo (1923-1964): vida y obra como un juego de espejos

Libro Manuel Mejía Vallejo (1923-1964): vida y obra como un juego de espejos

Siguiendo la vida y la obra literaria de Manuel Mejía Vallejo se puede observar a un escritor que se busca a sí mismo a través de sus personajes e historias. En este viaje el lector descubre un autor que subyuga por su curiosidad intelectual, imaginación, afán de libertad y las muchas historias que va tejiendo, a medida que vive la vida como la mejor de las aventuras. Nada le fue ajeno desde que tuvo que abandonar el pequeño pueblo de su infancia para instalarse en la gran ciudad y, desde esta, imaginar el mundo con todas sus fisuras y contradicciones. Su vida y su obra, que se sigue...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas