Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La piedra lunar (texto completo, con índice activo)

Sinopsis del Libro

Libro La piedra lunar (texto completo, con índice activo)

Este ebook presenta "La piedra lunar (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. La piedra lunar (The Moonstone) es una novela del siglo XIX escrita por Wilkie Collins durante el año 1868. Se la considera generalmente como la primera novela policial o detectivesca de Inglaterra. La piedra Lunar, valiosa joya robada de un santuario hindú y de la que se cuentan toda clase de leyendas maléficas, llega a las manos de Raquel Verinder, heredera de un lord inglés, como regalo de cumpleaños, pero después de la cena de celebración con varios invitados la joya desaparece. El sargento Cuff es el encargado de la investigación y deberá descubrir la verdad a través de las diferentes versiones de los hechos que ofrece cada uno de los personajes implicados. William Wilkie Collins (1824 - 1889) fue un novelista, dramaturgo y autor de relatos cortos inglés. Fue muy popular en su tiempo, dejando escritas 27 novelas, más de 60 relatos cortos, al menos 14 obras de teatro y más de 100 obras de no ficción. Es considerado uno de los creadores del género de novela policíaca, a través de una narrativa caracterizada por la atmósfera de misterio y fantasía, el suspense melodramático y el relato minucioso.

Ficha del Libro

Número de páginas 708

Autor:

  • Wilkie Collins

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Crónicas de la Dragonlance no 02/03 La tumba de Huma

Libro Crónicas de la Dragonlance no 02/03 La tumba de Huma

Ahora todo el mundo sabe que los esbirros draconianos de Takhisis, la Reina de la Oscuridad, han vuelto. Todas las naciones se disponen a defender sus hogares, sus vidas y su libertad. Pero las razas llevan largo tiempo divididas por el odio y los prejuicios. Los guerreros elfos luchan contra los caballeros humanos. La guerra parece perdida antes de comenzar. Los compañeros se ven separados por el conflicto, viviendo distintas aventuras. Pasará una estación completa antes de que vuelvan a reunirse, si es que lo consiguen. Bajo el pálido sol invernal, un caballero caído en desgracia, una...

Miradas Vacías

Libro Miradas Vacías

Tras la aparición de los cadáveres de varias mujeres, hallados en extrañas e idénticas circunstancias, todos los indicios apuntan a la actuación de un asesino en serie. Un misterioso inspector de policía llegará a la ciudad para hacerse cargo del caso, mientras que, para lelamente, Alejandro, el joven novio de la primera víctima, intentará encontrar la verdad al margen de la ley.

Mal despertar

Libro Mal despertar

Antonio Aguilera C. nos ofrece, en su segunda novela publicada, una nueva muestra de narración trepidante con sucesivos episodios vibrantes. Drogas, diamantes, secuestros y la cárcel son elementos que van apareciendo, en el momento oportuno, a lo largo del relato y que sin duda ofrecen una lectura atractiva y llena de emoción.

EL CORDERO AL MATADERO

Libro EL CORDERO AL MATADERO

El cordero al matadero Situada contra el telón de fondo del vívidamente descrito boxeo profesional, esta novela de Pete Delohery, curtida aunque magníficamente llena de garra, se centra en tres hombres cuyas vidas se encuentran en una encrucijada. Mike McGann tiene 32 años, ya está viejo para ser boxeador y le ha prometido demasiadas veces a su esposa, Madge, que, definitivamente, este es su último combate. Por eso, cuando ella se entera de que planea pelear contra Rufus Hilliard, apodado "Huracán" por la fuerza de sus puñetazos, Madge se marcha. El boxeo fue para Rufus el modo de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas