Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La pequeña de los Hemsley

Sinopsis del Libro

Libro La pequeña de los Hemsley

Londres, 1874. Lia Hemsley es la hija menor de una de las mejores familias de la nobleza inglesa. Aunque conoce todas las reglas de la alta sociedad, es rebelde y proclive a no seguirlas. Después de dos años viviendo en París, Lia ha regresado a su ciudad con costumbres e ideas que llaman la atención de cuantos la rodean… Especialmente del mejor amigo de su hermano, Lord Gabriel Bucker, marqués de Dexter. Lord Gabriel tiene mucho de lo que ocuparse: los terrenos en Hampshire, los asuntos del marquesado, y ciertos secretos del pasado que amenazan con convertirse en un escándalo. Lo último que podía imaginar era que también tuviese que enfrentarse a esa joven obstinada que había desaparecido durante dos años de su vida y que ahora irrumpía de nuevo convertida en todo lo que él siempre había deseado. Aunque los dos intentarán mantenerse a distancia, los días de verano en la costa de Brighton y las noches en los salones de baile londinenses no se lo pondrán demasiado fácil. Además, los rumores maliciosos y cierto caballero interesado en separarlos pondrán a prueba su complicada relación…

Ficha del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • Sheryl Bowman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Relatos de oriente y occidente. Vol. I

Libro Relatos de oriente y occidente. Vol. I

Relatos de oriente y occidente propone al lector un viaje imaginario en dos etapas. La primera recorre escenarios de un pasado lejano y ficticio en la tradición de la literatura orientalista. La segunda se desarrolla en escenarios más familiares y contemporáneos, en un marco literario típica- mente occidental. Al final del trayecto, la aparente dispersión de temas, emociones y circunstancias desvela un paisaje humano común y un reencuentro con un mundo creativo olvidado, donde la prosa, en su búsqueda de lo mágico y lo misterioso, se acerca a la cuna de sus orígenes.

Agua viva

Libro Agua viva

Agua viva se nos desliza entre los dedos siempre dispuestos a buscar encuadres y clasificaciones. Sin embargo, y quizá de forma paradójica, al mismo tiempo que esta escritura desafía los límites de la literatura solo la literatura puede contenerla. “Clarice Lispector realiza lo que llamo literatura o escritura pensante, aquella que permite pensar lo impensado y hasta lo impensable en las culturas occidentales, yendo mucho más allá del pensamiento humano en sentido vulgar: Estoy detrás de lo que permanece atrás del pensamiento. Y lo que permanece atrás del pensamiento son las...

La charca

Libro La charca

Considerado el fundador de la novela puertorriqueña, Manuel Zeno Gandía (Puerto Rico, 1855-1930) es uno de los escritores más destacados de la tendencia naturalista. Su obra más conocida es La charca (1894), que muestra la pobreza, el vicio y el dolor. Otra de sus novelas es Redentores. Zeno también escribió relatos, poesía, crítica literaria y ensayo. Desde 1898 se dedicó a la política, defendiendo la soberanía de Puerto Rico.

Los crímenes de la calle Morgue

Libro Los crímenes de la calle Morgue

El asesinato de una madre y su hija ha sacudido a la sociedad parisina decimonónica debido a la crueldad con que fue cometido el crimen, pero sobre todo porque la policía ha sido incapaz de encontrar al asesino a pesar de haber entrevistado a numerosos testigos. Sin embargo, la vieja casona de la calle Morgue donde fueron encontradas muertas ambas mujeres es todo lo que necesita Augusto Dupin, un aristócrata venido a menos pero poseedor de una inteligencia fuera de lo común, para dilucidar un misterio que parecía irresoluble. “Los crímenes de la calle Morgue” es considerado el texto ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas