Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La organización del centro educativo. Manual para maestros

Sinopsis del Libro

Libro La organización del centro educativo. Manual para maestros

La organización de los centros educativos es tarea difícil dada su complejidad. En un intento de ayuda este libro aborda y estudia la problemática organizativa de los centros para que en ellos se desarrolle una educación de calidad. Este manual trata el conocimiento organizativo enfocando los temas desde una perspectiva práctica no exentas de conocimiento científico, que den respuesta a las necesidades de formación de los estudiosos de la educación. Es un libro que va dirigido a los alumnos de Magisterio y Psicopedagogía, como también a los profesores y directores de los centros educativos preocupados por su organización. Rosa María Carda Ros y Faustino Larrosa Martínez son profesores de Didáctica y Organización Escolar en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante.

Ficha del Libro

Número de páginas 428

Autor:

  • Rosa Ma Carda Ros
  • Faustino Larrosa Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Solo en casa

Libro Solo en casa

James O ́Heare ha escrito esta obra con la intención de proporcionar a los lectores una base de trabajo que sea útil para aquellas personas que tienen perros que padecen ansiedad por separación. También será de utilidad para personal de perreras, adiestradores, veterinarios y terapeutas que deban manejar y tratar a esos perros.Su intención primordial es aliviar parte del sufrimiento y dolor asociados a este tipo de trastorno.Proporciona a los lectores las herramientas necesarias para formular un diagnóstico, valorar la gravedad del caso y las posibilidades de éxito en su resolución, ...

Introducción básica al cristianismo

Libro Introducción básica al cristianismo

¿Cómo se explicaría a un extraterrestre qué es el cristianismo? Lo prioritario no sería tanto convencer cuanto hacerse inteligible. Eso es lo que hace el autor de este libro: da respuestas concretas a preguntas concretas de una forma lógica, concisa y sencilla, y sin "comeduras de coco", de modo que el creyente pueda adquirir un bagaje que le permita "dar razón de la fe cristiana" (Dios, Jesu-Cristo, Iglesia) y el no creyente, ateo o agnóstico pueda descubrir y entender lo esencial del cristianismo.

Atención socioeducativa a personas con discapacidad y/o dependencia

Libro Atención socioeducativa a personas con discapacidad y/o dependencia

Este libro, fruto del proyecto de investigación I+D+i titulado Evaluación de la respuesta educativa al alumnado con NEAE asociadas a Discapacidad, reúne material de carácter teórico-práctico con una clara orientación socioeducativa y, por tanto, de respuesta ante las distintas situaciones que emergen de las características sociales contemporáneas y que afectan a estos grupos en riesgo de exclusión. Se pone el énfasis en la propuesta de vías de intervención que permitan desenvolverse del mejor modo posible en una sociedad marcada por una gran pluralidad, complejidad,...

Diccionario maritimo cuadrilingüe (NE)

Libro Diccionario maritimo cuadrilingüe (NE)

Jean-Luc Garnier es un marino experimentado, especialista en navegación y enamorado del mar. Fue periodista en una de las principales revistas náuticas francesas y vicepresidente y secretario general del Consejo Superior de Navegación de Recreo. Luis Bosch es director de la revista Náutica, y ha realizado el prólogo para la presente edición.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas