Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La lección de educación física

Sinopsis del Libro

Libro La lección de educación física

El autor se centra en los diversos aspectos sobre los que se articula la leccion de educacion fisica. El diseno, elaboracion, organizacion y control de la sesion son detalladamente estudiados proporcionando nuevas ideas para mejorar la eficacia del docente y beneficiar los aprendizajes del alumno. De manera metodica y documentada, presenta los diversos capitulos en los que se tratan los objetivos, el proyecto de las unidades didacticas, las elecciones didacticas y de evaluacion de la educacion fisica y deportiva. Es de senalar tambien, la eleccion que hace el autor de mostrar la especificidad del aprendizaje en educacion fisica y, a la vez, su posicion privilegiada en el seno de otras disciplinas, ya sea para favorecer la interdisciplinariedad, a traves de un lenguaje comun, o para facilitar la realizacion del proyecto educativo de centro.

Ficha del Libro

Número de páginas 175

Autor:

  • Patrick Seners

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Descalzo

Libro Descalzo

Spanish translation of "No Shoes". New full-color alternative to Sand and Stones, this "Concepts About Print" test can be used with the new entrant or nonreader, enabling the child to point to certain features as the examiner reads the book. An Observation Survey presents the theoretical background, administration details, and scoring interpretation of the tests.

Manual de preparación PSU Lenguaje y Comunicación

Libro Manual de preparación PSU Lenguaje y Comunicación

La colección de Manuales de preparación PSU elaborada por Editorial Santillana y Ediciones UC tiene como objetivo ser un apoyo eficiente y práctico para el postulante que prepara la Prueba de Selección Universitaria. Cada manual aborda los contenidos de los temarios correspondientes a la respectiva área (Lenguaje y Comunicación, Matemática, Ciencias e Historia, Geografía y Ciencias Sociales) y profundiza en la comprensión y aplicación de las habilidades exigidas por el Marco Curricular vigente. El Manual de preparación PSU Lenguaje y Comunicación se compone de dos partes: (1)...

Competencias del profesor de lenguas extranjeras: creencias de la comunidad educativa

Libro Competencias del profesor de lenguas extranjeras: creencias de la comunidad educativa

En este libro se reporta una investigación de corte cualitativo que se realizó con base en encuestas y grupos focales. Los instrumentos de recolección de datos se aplicaron a la comunidad educativa donde los egresados o futuros docentes de la Licenciatura de Filología e Idiomas (planes de alemán, francés e inglés) se desempeñaban. Los resultados, planteados desde la metáfora del profesor de lenguas como un mago, muestran la riqueza de los imaginarios alrededor del tema, la jerarquía y la importancia que tienen las competencias para nuestros participantes. Este libro constituye una...

La pedagogía sistémica.

Libro La pedagogía sistémica.

¿Qué es la pedagogía sistémica? Ejemplos prácticos y cotidianos, su perspectiva y soluciones para resolver problemas de relación, de aprendizaje y de conducta.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas