Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La inercia polar

Sinopsis del Libro

Libro La inercia polar

En el origen de la ciencia moderna se encuentra el principio de la inercia y el de la relatividad del movimiento, expresados por Galileo... Después de varios siglos de desarrollo, las “tecnociencias” generadas por ese pensamiento convergen en la generalización del mismo principio: la inercia se convierte en el horizonte prioritario de la actividad humana.

Ficha del Libro

Número de páginas 142

Autor:

  • Paul Virilio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Demokratía

Libro Demokratía

"Esta obra no quiere ser un libro más sobre la historia de las instituciones políticas griegas ni sobre sus personajes, aunque una cosa y otra aparecen. Su eje lo constituye el nacimiento de una idea, la de democracia, que ha determinado el curso de la historia occidental. Musti comienza ocupándose de la aparición de la palabra demokratía para, a continuación, trazar su evolución atendiendo a los cambios en las instituciones democráticas y, sobre todo, iluminando el progreso de los valores ligados al desarrollo de la democracia."--Contratapa.

Libertad en venta

Libro Libertad en venta

Varios gobiernos de todo el mundo han hecho un nuevo pacto con sus pueblos: la represión se limita a unos cuantos ciudadanos que cuestionan abiertamente el statu quo. El resto de la población puede gozar de libertad para vivir más o menos como desee, y para amasar y gastar dinero. Ésa es la diferencia entre las libertades públicas y las libertades privadas. Todos elegimos las distintas libertades que estamos dispuestos a ceder. Todos lo hacemos. Libertad en venta marca una nueva pauta. Plantea la pregunta crucial de por qué tantos ciudadanos inteligentes y ambiciosos en todo el mundo se ...

En defensa de la sociología

Libro En defensa de la sociología

Tiene futuro la sociologia? Nacida como &la" la ciencia de la modernidad y vinculada a una vision progresista de la historia, se ve arrastrada la propia sociologia por el fin de la idea de progreso? Anthony Giddens cuestiona este planteamiento, mostrando que la sociologia sigue manteniendo una posicion central en las ciencias sociales. Esta coleccion de ensayos explora tanto el pasado de la sociologia como una serie de tendencias contemporaneas y las situa en el contexto mas amplio de la teoria social y politica.

Tristes espectáculos

Libro Tristes espectáculos

El conflicto surgido en Irún y Hondarribia en torno a la participación de mujeres en los alardes de armas de las fiestas ha dado lugar a numerosos espectáculos tristes desde que estalló la polémica: violencia, discusiones y ostracismo a toda persona simpatizante con ofrecer a las mujeres la posibilidad de participar en otro papel que el de cantinera. Este estudio pretende entender por qué la solicitud de una participación igualitaria produce un rechazo tan visceral de parte de la población, analizar los argumentos expuestos y conocer las razones, opiniones y emociones de las personas...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas