Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La increíble historia de... El mago del balón

Sinopsis del Libro

Libro La increíble historia de... El mago del balón

Esta es la historia de Dennis, un chico con un don asombroso. Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Dennis es un chico normal con dos talentos extraordinarios. Uno lo conoce todo el mundo: en cuanto tiene una pelota en sus pies ¡se convierte en un prodigio del fútbol! Gracias a él, el equipo de su escuela se clasificará en la final del campeonato. Su otro talento es un secreto... ¡Atrévete a descubrirlo! La crítica ha dicho... «Walliams continúa con la tradición irreverente y desternillante de Roald Dahl.» Courier Mail «Divertida y conmovedora.» Observer

Ficha del Libro

Número de páginas 304

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

74 Valoraciones Totales


Otros libros de David Walliams

La increible historia de... los amigos de medianoche

Libro La increible historia de... los amigos de medianoche

A medianoche todos los niños del hospital duermen plácidamente, salvo... ¡los Amigos de Medianoche! A esa hora empiezan sus locas aventuras. Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Tras un golpe de pelota endemoniado que lo deja inconsciente, Tom se despierta tumbado en una camilla, en el Hospital Lord Funt, donde un terrorífico portero y una enfermera espeluznante lo trasladan al ala infantil. Parece una pesadilla, pero lo que Tom no sabe es que ¡muy pronto vivirá la aventura más emocionante de su vida! Reseñas: «Me encantan los libros de David Walliams......

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Una noche mágica

Libro Una noche mágica

Una noche mágica es algo más que un sueño convertido en realidad. El gran Sam Benson sufre un infarto que lo pone al borde mismo de la muerte, pero una historia que lleva guardada como un gran secreto, lo hace resistirse a morir para contarla a su hijo y nieto. Los gemelos Durant, talentos del béisbol entrenados por él desde su infancia son los protagonistas indiscutibles. odio, envidia, rencor, venganza se enfrentan al amor, al talento, a la entrega y al honor, triunfando los últimos para hacernos disfrutar de Una noche mágica.

Kragos & Kildor, el demonio de dos cabezas

Libro Kragos & Kildor, el demonio de dos cabezas

Un malvado demonio de dos cabezas ha robado el tesoro más valioso de Avantia: la Copa de la Vida. Tom debe recuperarlo o el Brujo Malvel destruirá el reino. Lo que no sabe Tom es que Kragos y Kildor tienen un poder secreto y letal que lo pondrá en un grave peligro.

El tiempo de los magos. Vuelve la magia

Libro El tiempo de los magos. Vuelve la magia

Segunda entrega de esta excitante serie de aventuras, situada en un antiguo y mágico tiempo, repleto de Hechiceros, Guerreros, Gigantes y Duendes. Por la autora de la serie best seller mundial Como entrenar a tú dragón.

ABC ilustrado de los quiltros

Libro ABC ilustrado de los quiltros

¿Sabías que la palabra "quiltro" es de origen mapuche?, ¿Qué la mayoría de los perros callejeros si tienen dueño?, ¿o cuál es la historia de la llamada Ley Cholito? En este ABC encontrarás 27 tipos de quiltros que fácilmente podrás identificar.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas