Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La historia de las innovaciones victorianas: Fracciones equivalentes: Read-along ebook

Sinopsis del Libro

Libro La historia de las innovaciones victorianas: Fracciones equivalentes: Read-along ebook

A trip to Comic-Con becomes an adventure in learning division! Join Zach as he travels to San Diego to attend his very first comic book convention. Along the way, learn about the history of comic books and comic book conventions, and meet the dedicated fans who make Comic-Con one of the most widely attended comic book conventions in the world. This book combines math and literacy skills, and uses real-life examples of problem solving to teach subject area content. The full-color images, math charts and diagrams, sidebars, and practice problems make learning division relevant and fun. Text features include a table of contents, glossary, and index to increase understanding of math and reading concepts. An in-depth problem-solving section provides additional learning opportunities while challenging students' higher-order thinking skills.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Saskia Lacey

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Héroes en 3D

Libro Héroes en 3D

Todo adolescente tiene el deseo de vivir su vida al máximo de sus posibilidades pero no siempre saben cómo hacerlo. A través de este libro los adolescentes descubrirán la importancia de vivir definidos, decididos y determinados en lo que Dios ha puesto en su futuro. Todo joven que se tope con este libro, será un héroe que viva su vida al máximo.

Pequeña introducción a la filosofía

Libro Pequeña introducción a la filosofía

Es mérito importante de este libro el resituar para el profesor, el alumno o el aficionado a la filosofía tanto las raíces como los conceptos básicos de esta materia, es decir, las razones y los elementos que dan cuerpo a la actividad filosófica, partiendo del aserto capital de que «la filosofía tiene su origen en la experiencia de la vida y busca pensarla». Así, a lo largo de todo el volumen es clara la voluntad de plantear la filosofía como experiencia y no como conocimiento. Françoise Raffin acierta a proponer en esta " Pequeña introducción a la filosofía " un estímulo para...

La tierra

Libro La tierra

Explores the different types of land on Earth including deserts, seashores, plains and explains why they change.

Perdido en Buenos Aires

Libro Perdido en Buenos Aires

Entre los meses de septiembre y noviembre de 1927, la ciudad de Buenos Aires fue escenario de uno de los encuentros más apasionantes de la historia del ajedrez mundial. El cubano José Raúl Capablanca deferendía el título de campeón del orbe ante el retador, el jugador francés de origen ruso Alesxander Alekhine. La novela Perdido en Buenos Aires, recrea aquellos días porteños de Capablanca y narra , siempre desde la óptica del cubano, su estancia de dos meses y medio en la ciudad de La Plata.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas