Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La granja

Sinopsis del Libro

Libro La granja

Una col·lecció de llibres amb trencaclosques i un joguet mecànic. La granja, el mar, el jardí i la jungla són escenaris que amaguen una pila d'animals; els protagonistes d'aquests llibres estan encuriosits per descobrir-los. Per fer el camí tantes vegades com calgui.

Ficha del Libro

Número de páginas 12

Autor:

  • Caterpillar Books Ltd.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Innovaciones en la cocina

Libro Innovaciones en la cocina

Para ser chef, necesitas tener un gran paladar, habilidades con el cuchillo y ¿habilidades científicas? ¡Es cierto, cocinar requiere más "ciencia" de lo que piensas! Conozca las innovaciones y la tecnología detrás de una excelente cocina con este libro informativo. Creado en colaboración con la Institución Smithsonian, este libro de STEAM despertará la curiosidad sobre los temas de STEAM a través de ejemplos del mundo real. Presenta un desafío STEAM práctico que es perfecto para espacios de creación y que guía a los estudiantes paso a paso a través del proceso de diseño de...

Animales

Libro Animales

Un libro ideal para los pequeños con el que aprenderán palabras nuevas mientras se divierten colocando los imanes de sus animales favoritos.

Louis Pasteur

Libro Louis Pasteur

Follows the life and career of the French scientist who proved the existence of germs and their connection with diseases.

La aventura de los Balbuena en el Imperio romano

Libro La aventura de los Balbuena en el Imperio romano

El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan un nuevo libro de la serie Los Forasteros del Tiempo. Ya sé que suena un poco raro, pero de un tiempo a esta parte no hago más que viajar en el tiempo a través de un agujero negro. Bueno, yo solo no, me acompañan mis hermanos, mi padre y unas vecinas. Esta vez hemos aparecido en el imperio romano, que es una época muy interesante y emocionante, y además hemos conocido a un montón de amigos nuevos; yo, incluso, me he convertido en gladiador y he luchado contra un león. Aunque en realidad lo que de verdad deseo es volver a casa con ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas