Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La gestión de áreas litorales en España y Latinoamérica

Sinopsis del Libro

Libro La gestión de áreas litorales en España y Latinoamérica

Recopilación de seis artículos que tratan sobre la gestión de áreas litorales en Latinoamérica y España. Los cuatro primeros artículos abordan el estado de la cuestión en Brasil, Argentina, Chile y Latinoamérica como conjunto. Los dos restantes se centra en lo que sucede en España.

Ficha del Libro

Número de páginas 198

Autor:

  • Juan Manuel Barragán Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Naturaleza

Diccionario de plantas medicinales

Libro Diccionario de plantas medicinales

El diccionario más actual, completo y útil. Describe más de 500 plantas medicinales tradicionales, así como las de las medicinas ayurvédica y china. Incluye ilustraciones de la mayoría de ellas, información sobre su historia, indicaciones para enfermedades y principios activos, recetas para su uso en el hogar y los nombres de cada planta en castellano, catalán, gallego, euskera e inglés.

En busca del origen perdido

Libro En busca del origen perdido

¿De dónde venimos? Para responder esta pregunta, la Tierra nos permite algo muy curioso que consiste en ir rascando poco a poco hasta hallar restos fosilizados de organismos que nos dan información muy precisa sobre qué, incluso quién, había ahí. En busca del origen perdido nos propone un trepidante viaje al origen de la vida en la Tierra en el que descubriremos de dónde venimos, cómo la madre naturaleza ha ido jugando sus cartas para llevarnos a lo que somos hoy e incluso información clave para interpretar hacia dónde vamos... ¿Volveremos a vivir una gran extinción?

Cuencas hidrográficas y ecología del paisaje: una guía conceptual y metodológica

Libro Cuencas hidrográficas y ecología del paisaje: una guía conceptual y metodológica

Este libro fue escrito en el marco de las preocupaciones actuales por el diseño de herramientas teóricas, conceptuales y metodológicas para la comprensión y gestión de cuencas hidrográficas desde una perspectiva integral que articule las dinámicas hidro-biofísicas y sociales a escala de paisaje desde un enfoque ecosistémico. A lo largo de los cinco capítulos se construye un enfoque histórico, conceptual y procedimental sobre la pertinencia y las potencialidades que tiene la ecología del paisaje con sus dos enfoques: geográfico y ecológico/cuantitativo, en el estudio y el manejo...

La pirolisis

Libro La pirolisis

Introducción. Principios de la pirólisis. Bases termoquímicas de la descomposición de residuos lignocelulósicos. REACTORES DE PIRÓLISIS. Sistemas convencionales. Sistemas avanzados. APLICACIÓN Y MERCADO DE LOS PROCESOS DE PIRÓLISIS. La aplicabilidad de la pirolisis. Tratamiento de residuos. Pirólisis de carbones. Pirólisis de RSU. La pirólisis de plásticos. Pirólisis de neumáticos.Pirólisis de residuos de madera. Pirólisis de mezclas compleja. LA HIDROGENACIÓN. La hidrogenación de mezclas de plásticos y aceites usados. TRATAMIENTO INTEGRAL DE RSU INCLUYENDO UN PROCESO DE...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas