Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La fotografía

Sinopsis del Libro

Libro La fotografía

Un sueño demasiado real se repite. Gustavo está convencido de que es posible tomar una foto dentro del sueño y traerla a la realidad. Lo intenta varias veces, hasta que en su empeño por atrapar el sueño está a punto de quedar atrapado él mismo.

Ficha del Libro

Número de páginas 25

Autor:

  • Fernando Fontenla Felipetti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Viento amargo

Libro Viento amargo

Una novela sobre los últimos años del gran Napoleón Bonaparte. Beatriz Rivas nos lleva a Santa Helena, la morada definitiva de Napoleón Bonaparte. No es difícil acompañar en el exilio al hombre de Estado, al patriota, al general y estadista. Desterrado y virtualmente prisionero en la isla de Santa Helena, Napoleón Bonaparte dicta todas las mañanas sus memorias, consciente de que las manipula de acuerdo con la imagen de gloria que desea legar a la posteridad. El viejo guerrero no tiene otra ocupación valiosa hasta que miss Betsy Balcombe toca a su puerta; a partir de entonces no le...

El secreto del Mediterráneo

Libro El secreto del Mediterráneo

La noche antes de morir, Hitler entrego a su guardaespaldas un libro con una clave secreta: Pathologia sexualis, escrito por su compatriota Krafft-Ebbing. Anos despues, el libro llega a manos de Cristofol Molferrut -un corrupto y poderoso personaje nacido

Héroes de Roma en la antigüedad

Libro Héroes de Roma en la antigüedad

La historia de Roma ha avivado nuestra imaginación desde hace siglos. Simples legionarios o personajes de sobra conocidos, sabios, como el emperador Constantino, rebeldes, como Espartaco, o conquistadores, como Julio César, enemigos despiadados, como Aníbal, y grandes generales, como Escipión el Africano, todos son héroes de esta poderosa civilización que se extendió a lo largo de mil años.

Sin Vuelta Atras

Libro Sin Vuelta Atras

A Jake Andersen le gustaba trabajar en situaciones extremas, por lo que el frio helador de Noruega encajaba a la perfeccion con su estilo profesional. Pero con la compania de Lydia Sheridan no tardaria nada en subir la temperatura... Jake queria tener una aventura pasajera con Lydia y a ella le iba a costar resistirse; resultaba dificil negarse cuando su cuerpo le pedia a gritos que se entregara. Podria derretir el corazon de su jefe en solo una semana? Con una pasion tan ardiente, cualquier cosa era posible. -- Cover, p. [4].

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas