Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La fábrica de la memoria

Sinopsis del Libro

Libro La fábrica de la memoria

En las ltimas d cadas del siglo XX la ficci n hist rica es una de las tendencias m s frecuentadas de la literatura latinoamericana. Para evaluar la trayectoria de esta corriente, Peter Elmore estudia aqu cinco de las obras m s representativas: el siglo de las luces, de Carpentier; Yo el Supremo, de Roa Bastos; la guerra del fin del mundo, de Vargas Llosa; Noticias del Imperio, de Fernando del Paso y el general en su laberinto, de Garc a M rquez.

Ficha del Libro

Subtitulo : la crisis de la representación en la novela histórica hispanoamericana

Número de páginas 233

Autor:

  • Peter Elmore

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

A Belén 2013

Libro A Belén 2013

Editorial Saluda Oración de San Francisco Emblemas Alcarreños: 175 años del Museo de Guadalajara Entidades Alcarreñas: Belén de Galápagos Patrimonio Alcarreño: El Retablo Arriacense Nuestras Actividades: Concurso 2012 Repostería Navideña Federación Española: LI Congreso Nacional Belenistas, Alcalá de Henares Felicitación 2013 Nuestras Actividades: Memoria 2012 Programa de Actos 2013 Cuadro de Honor Junta Directiva Campaña de Navidad 2011-2013 Colaboradores 2012

Superdrago 2 alumno

Libro Superdrago 2 alumno

Curso de español como lengua extranjera para niños de entre 6 y 12 años.Manual dividido en cuatro niveles. Novedoso y muy completo manual, ricamente ilustrado y basado en una pedagogía activa. Aprendizaje basado en la participación del estudiante. Atención especial a los aspectos lúdicos, creativos y participativos. Multitud de juegos, canciones, trabalenguas. El libro del alumno tiene 9 unidades didácticas, un repaso final, un diccionario ilustrado, proyectos y recortables.

Los Esclavos de Don Rafael de Sobre Monte / III Marqués de Sobre Monte

Libro Los Esclavos de Don Rafael de Sobre Monte / III Marqués de Sobre Monte

El historiador y escritor argentino, Federico G. Bordese nos vuelve asombrar con su nuevo trabajo de investigación en relación al Marqués Rafael de Sobre Monte (no es "Sobremonte") quien fuera Gobernador - Intendente de la Gobernación de Córdoba de la Nueva Andalucía, por entonces formaba parte del Virreinato del Río de la Plata. De Sobre Monte tuvo esclavos negros y mulatos mientras residía en Córdoba; el autor nos narra sobre su familia poca conocida, redactando sobre la vida social que tuvo sobre toda su vida, las felicidades y sufrimientos que debió vivir.

Los desafíos a las televisiones en América Latina : cultura política, comunicación pública e innovación

Libro Los desafíos a las televisiones en América Latina : cultura política, comunicación pública e innovación

Pensar la relevancia de la televisión hoy significa abordar los desafíos democráticos que ella enfrenta respecto a las coyunturas políticas, el contexto de convergencia mediática, el papel de los medios públicos y los procesos de innovación y ruptura en la ficción y en los géneros informativos. Todo esto en contextos complejos de polarización política, agudas crisis sociales y presiones a favor del replanteamiento del modelo neoliberal y de sus exclusiones e inequidades. En Los desafíos a las televisiones en América Latina dieciséis especialistas de distintos países del...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas